Inicio Cámaras bullet Cámara PoE con iluminación IR

Cámara PoE con iluminación IR

38
0
Compartir

Cámara PoE con iluminación IR

Cartronic Group, distribuidor para España de Planet, anuncia la nueva cámara ICA-3250V PoE, con iluminación IR, que proporciona imágenes de alta resolución con vigilancia las 24 horas del día a través de redes IP.

Es compatible con los sistemas H.264, MPEG-4 y JPEG y ofrece una excelente calidad de imagen en alta definición con 30 fps. También está equipada con un soporte de montaje que oculta los cables en su interior, lo cual facilita su administración e impermeabilización. Además, la carcasa IP66 la protege contra la lluvia y el polvo y garantiza su óptimo funcionamiento en condiciones climáticas extremas.

Incorpora la tecnología IEEE 802.3af Power over Ethernet lo cual permite su funcionamiento a través de la alimentación desde un Switch PoE de red. Este sistema elimina la necesidad de cables de alimentación a la corriente convencional y reduce los costes de instalación.

Incluye 64 canales de software de gestión central para una óptima supervisión y es compatible con ONVIF y por ello puede ser utilizado con productos de otras marcas que se encuentran en el mercado, lo esto permite a los usuarios integrar este nuevo modelo en su red de vigilancia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor