Inicio Cámaras Cámara panorámica de 2 Mpx

Cámara panorámica de 2 Mpx

8
0
Compartir

LILIN ha anunciado el lanzamiento de la cámara panorámica con sensor CMOS de 2 Megapíxeles FD2452 con una resolución de 1920 x 1080 o hasta 30 fps y un objetivo de ojo de pez para una visión panorámica de 360°.

Cámara panorámica de 2 Mpx El diseño de la cámara panorámica ayuda a reducir la cantidad de cámaras necesarias y la resolución megapíxel ayudan a mostrar una imagen clara de todos los ángulos. Las características incluyen máscara de privacidad, donde se puede bloquear una parte del vídeo para garantizar la privacidad, y alarma en caso de producirse un “movimiento sospechoso”.

Con amplio rango dinámico (WDR) y filtro IR mecánico, la FD2452 es una cámara panorámica día & noche que responde con diferentes condiciones de iluminación.

La cámara panorámica también destaca por compresiones Motion JPEG y H.264 con dual streaming, tarjeta Micro SD / SDHC para almacenamiento local y alimentación desde red PoE para eliminar la necesidad de cables.

De muy fácil instalación, esta cámara panorámica de seguridad utiliza la resolución megapíxel para crear una imagen de alta definición que puede trabajar con diferentes modos digitales de paneo, inclinación y zoom (PTZ).

Posibilidades de la cámara panorámica

La cámara panorámica LILIN FD2452 aporta a los responsables de seguridad el potencial de cubrir toda la escena de forma lógica sin “fallos de cobertura” al desarrollar una vigilancia completa desde una sola cámara.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor