Inicio Cámaras Cámara ojo de pez de 360°

Cámara ojo de pez de 360°

61
1
Compartir

Cámara ojo de pez de 360°La cámara ojo de pez de 360° PNF-9010R de Samsung con 12 Mpx, con corrección esférica ojo de pez integrada, produce imágenes de una altísima calidad, ofreciendo varios modos de visualización alternativos: vista panorámica sencilla, vista panorámica doble y modo cuadrante. Además, tiene muchas otras prestaciones que hacen que este modelo destaque.

Al igual que ocurre en todos los modelos de cámaras de la serie Wisenet P, la PNF-9010R cuenta con compresión H.265 y WiseStream, una tecnología complementaria de compresión que controla de forma dinámica la codificación, buscando el equilibrio entre calidad y compresión de acuerdo al movimiento en la imagen.

La eficiencia del ancho de banda se mejora hasta en un 75%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream con la compresión H.265. Esto garantiza que la nueva gama de cámaras Wisenet P de Hanwha Techwin sea más eficiente en cuanto al ancho de banda.

Otras características importantes de la PNF-9010R son la inclusión de LEDs IR y la disponibilidad de audio bidireccional. La cámara se puede enfocar de manera automática mediante la función Simple Focus con solo pulsar un botón y también se puede acceder remotamente a esta función a través de la red.

Analítica integrada en la nueva cámara ojo de pez de 360°

Además de proporcionar una poderosa herramienta para disuadir las actividades delictivas, la cámara ojo de pez de 360° permite obtener más beneficios, por ejemplo, en lugares de venta minorista, el conteo de personas ofrece la oportunidad de dimensionar la eficiencia de la tienda comparando la afluencia de clientes con las ventas reales, ayudando además a identificar los días, horas y épocas de mayor afluencia para gestionar los picos y valles de flujo de clientes en las cajas. El mapa de calor proporciona información precisa sobre el comportamiento de los clientes en la tienda y muestra puntos calientes dentro del establecimiento para indicar los patrones de compra de los clientes y el tiempo que permanecen en la tienda.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La cámara ojo de pez de 360° PNF-9010R de Samsung con 12 Mpx, con corrección esférica ojo de pez integrada, produce imágenes de una altísima calidad, ofreciendo varios modos de visualización alternativos: vista panorá…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here