Inicio Arecont Vision Cámara multi-sensor omnidireccional

Cámara multi-sensor omnidireccional

77
0
Compartir

Cámara multi-sensor omnidireccional Arecont Vision ha ampliado su oferta de cámaras omnidireccionales SurroundVideo multi-sensor y multi-megapíxel. El modelo SurroundVideo Omni G3 es la primera cámara multi-sensor omnidireccional de su clase en proporcionar configuración remota y, por lo tanto, facilitar el proceso de instalación y reducir los costes.

La primera cámara SurroundVideo Omni, que se introdujo en 2014, dotaba de cobertura omnidireccional en lugar de una visión fija de 180 o 360 °. Posteriormente, la serie Omni G1 fue la primera en contar con cuatro sensores que se podían situar alrededor de una pista magnética y abarcar cualquier ángulo de visión. La versión Omni G2 (2016) ofrece facilidad de movimiento y configuración con un cardán de tres ejes monitorizado y con enfoque automático.

La nueva SurroundVideo Omni G3 va un paso más allá en cuanto a configuración remota. Se puede instalar rápidamente en pared, esquinas, techos, pértigas, cabinas y teléfonos de emergencia y otras estructuras.

Esta cámara multi-sensor se conecta a un cable de red IP Power over Ethernet (PoE). El instalador sólo tiene que desmontarla y vincularla a la página web para poder seleccionar una visión de 180, 270 o 360 °. Los profesionales también puedan ajustar remotamente la posición de cada sensor, incluyendo enfoque, zoom e inclinación.

Los parámetros seleccionados, a su vez, se puede guardar y cambiar en función de las necesidades de aplicación (en recintos deportivos, teatros, salas de concierto y otros muchos lugares).

El usuario elige los parámetros apropiados y la cámara mueve los sensores para conseguir una nueva perspectiva. Después, la cámara vuelve a su “visión” original sin contacto directo, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Todas las cámaras SurroundVideo Omni se caracterizan por cuatro filtros cut IR mecánicos día / noche para garantizar la calidad de imagen en cualquier momento del día. Así, los modelos de 12 MP destacan por Amplio Rango Dinámico (WDR) de hasta 100 dB.

La SurroundVideo Omni G3 se basan en la plataforma de codificación H.264 y soportan la tecnología SNAPstream (Smart Noise Adaptation and Processing) para disminuir el consumo de ancho de banda sin alterar la calidad de imagen.

Uso de la nueva cámara multi-sensor omnidireccional

Fabricada en Estados Unidos, la nueva cámara con ratios IP66 e IK-10 pueden rendir en interiores y exteriores, donde ofrecen protección ante el vandalismo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here