Inicio Cámaras Cámara motorizada

Cámara motorizada

46
0
Compartir

Cámara motorizadaLa nueva cámara motorizada modelo LCP 3750 T de la firma coreana LG, representada de Euroma Telecom, nos ofrece una gran versatilidad y un control de una gran área de una forma automática.

Así, la nueva cámara motorizada LG LCP 3750 T, incorpora de forma estándar y sin hardware adicional (la inteligencia reside en la propia cámara) un sistema de auto tracking de tal manera que, al detectar un intruso, la cámara seguirá el objetivo, abandonando el barrido que tenia programado. De esta manera dispondremos de una secuencia de grabación completa y será mucho más fácil su posterior identificación.

Características técnicas de la nueva cámara motorizada

La cámara posee una resolución de más de 600 líneas y un ZOOM óptico de 37 X, más uno digital de X 12. Lo que nos permitirá ver el más mínimo detalle.

Posee WDR (Rango Dinámico Ampliado) l que permite poder manejar situaciones complejas de luz, provenientes de diferentes fuentes ofreciendo una imagen siempre nítida en todos los planos.

Para funcionamiento con poca luz, pose iris mecánico (ICR) así como una función SensUp con la que podemos llegar a conseguir sensibilidades de hasta 0,00001 lux (B/N). También incorpora filtros de reducción de ruido tanto 2D como 3D, los cuales son muy útiles cuando la luz empieza a escasear

Además de estas propiedades:

  • Ofrece 256 posiciones que pueden ser predefinidas (preset) y 10 grupos que pueden ser programados y 4 patrones. Todo ello con una sorprendente velocidad de giro de hasta 500 grados por segundo.
  • Tiene 8 áreas de enmascaramiento para eliminar zonas que no deseamos que sean grabadas.
  • También incorpora un estabilizador de video de alta calidad que permite que la imagen de video sea inmune a todo tipo de vibraciones.
  • Incorpora 4 alarmas de entrada y 2 de salida para poder ser conectada con otros dispositivos.
  • Posee una carcasa de una buena estética que permite pueda ser usada tanto en interior como en exterior (IP66).
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here