Inicio Cámaras Cámara minidomo PoE para día y noche

Cámara minidomo PoE para día y noche

5
2
Compartir

Cámara minidomo PoE para día y noche

La nueva cámara minidomo PoE de LevelOne, es una solución de vigilancia de alta calidad y, al mismo tiempo, económica, con un tamaño reducido y un diseño elegante para el hogar y la oficina.

Gracias a su diseño, la instalación de la cámara minidomo PoE resulta sencilla. Equipada con un sensor de 2 megapíxeles (1920 x 1080) y LED integrados para filtro de corte de infrarrojos extraíble, para permitir la vigilancia de día y de noche, y de iluminador de infrarrojos, la cámara minidomo PoE proporciona una calidad de alta resolución y una gran sensibilidad, lo que la convierten en una solución ideal para aplicaciones de seguridad, tanto diurnas como nocturnas.

Características técnicas de la cámara minidomo PoE

La cámara FCS-3101 está equipada con numerosas funciones avanzadas, como por ejemplo el Servicio Level1DNS, alarma y sensor, ranura para tarjetas micro-SD y SDHC integrada para el almacenamiento local e interfaz USB para almacenamiento externo y comunicaciones con micrófono integrado para supervisión de audio.

Además, con la compatibilidad con características únicas para la función de seguimiento automático de objetos en movimiento, el sistema puede enviar una alerta por correo electrónico o enviar imágenes capturadas cargándolas mediante FTP a un servidor de almacenamiento designado.

Otras características a tener en cuenta de la cámara minidomo PoE

  • Compresión: H.264/MPEG-4/MJPEG.
  • Admite dos secuencias de vídeo de forma simultánea.
  • LED infrarrojos integrados para visualización nocturna hasta 10 m.
  • DOS posibilidades de alimentación: 12VCD/PoE (IEEE 802.3af).
  • Software de supervisión de 64 canales gratuito incluido (es compatible con la aplicación iCamSecure).
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva cámara minidomo PoE de LevelOne, es una solución de vigilancia de alta calidad y, al mismo tiempo, económica, con un tamaño reducido y un diseño elegante para el hogar y la oficina. Gracias a su diseño, la inst…

Comments are closed.