Inicio Cámaras Cámara mini-domo

Cámara mini-domo

47
0
Compartir

Cámara mini-domo

SLB Systems anuncia su nueva cámara mini-domo analógica con puerto óptico de fibra óptica plástica integrado. El sistema se compone de una cámara Mini Domo analógico, con salida de video directa a fibra óptica plástica, y un módulo receptor que convierte la señal óptica a convencional RG59 (video compuesto).

Incorpora un sensor CCD Sony de 1/3 ColorSuper HAD, 550 líneas (580 (b/n)), con un SNR (dB) de 48 dB. (AGC OFF). Requiere una iluminación mínima de cero lux (IR LED ON) / Día-Noche e incorpora una óptica con objetivo vari focal 2.8-10.5 mm / F1.2 auto iris y balanceo del blanco SIATW/AWC seleccionable.

Admite iluminación por infrarrojos con 36 LED IR hasta 40 m y se a alimenta a 12 VDC / 24 VAC, con un consumo a 12 VDC 260 mA con máximos de 570 mA @ 12 Vcc (LED-IR On).

Puede situarse a una distancia al receptor entre 20 y 300 metros y con repetidor hasta 600 metros. Tiene un grado de protección IP66, anti vandálica y se puede conectar mediante un conector para la salida de vídeo y puerto óptico FOP – FSMA.

Sus principales aplicaciones están en la video vigilancia CCTV analógica y videocontrol, como complemento perfecto para grabación de alta calidad DVR.

Es algo imprescindible en interiores de entornos conflictivos y muy recomendable en instalaciones con problemas eléctricos o instalaciones de máxima calidad de video al mínimo coste.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor