Inicio Brickcom Cámara con mini-cúpula

Cámara con mini-cúpula

46
1
Compartir

Brickcom ha anunciado su nueva cámara con mini-cúpula MD-H600Np-360 DN para techo, protegida y pensada para aplicaciones de seguridad y videovigilancia.

Dispone de un sensor Sony Exmor de 6 Mpx. Estos son, a día de hoy, considerados de los mejores -si no los mejores- para todo tipo de aplicaciones de grabación de vídeo. Para la compresión del vídeo grabado, utiliza la codificación H.264, universal y, por lo tanto, que nos permite reproducir el vídeo capturado en cualquier dispositivo, desde un teléfono móvil hasta un sistema informático con cualquier software.

La grabación soporta calidad de vídeo HDTV, y dispone de la tecnología WDR de Brickcom para mejorar la calidad de la imagen.

Es capaz de grabar en 180 y 360 grados, y soporta DI/DO. Su emisor de infrarrojos proporciona un alcance de 15 metros. Dispone, además, de un filtro de corte IR removible para funcionamiento nocturno o diurno.

Esta cámara con mini-cúpula se suministra protegida de los elementos, contando con certificación IP67, además de contar también con el sello IK10 de protección frente a actos vandálicos. Para el almacenamiento del vídeo en local, contamos con un slot microSD/SDHC/SDXC incluido.

No solamente graba el vídeo, sino que, gracias a un micrófono incorporado, también lo acompaña del correspondiente audio. Tenemos un switch con el cual la podemos configurar para que encaje bien con el estándar NTSC (Norteamérica), o bien con el PAL (Europa).

Además del conector de red RJ-45, también dispone de un conector circular M12, y su alimentación se realiza mediante una línea de entrada de 12 VDC.

Cámara con mini-cúpulaInstalando la cámara con mini-cúpula

Para facilitar su instalación y funcionamiento, contamos con una serie de extras para la MD-H600Np-360 DN, como un adaptador para su montaje en muro, un estand para mantenerla en pie, un inyector PoE para permitir su alimentación directa mediante el cable de red, o bien una antena WiMAX para su conectividad a través de este estándar de largo alcance.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Brickcom ha anunciado su nueva cámara con mini-cúpula MD-H600Np-360 DN para techo, protegida y pensada para aplicaciones de seguridad y videovigilancia. Dispone de un sensor Sony Exmor de 6 Mpx. Estos son, a día de hoy, co…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here