Inicio Cámaras Cámara IP wireless

Cámara IP wireless

16
1
Compartir

Cámara IP wireless

Conceptronic marca europea de soluciones de movilidad y conectividad para el mercado de gran consumo y pymes, apuesta por un sistema de video vigilancia inalámbrico con la nueva cámara IP wireless, CIPCAMPTIWL.

Enfocada para vigilar el hogar u oficina, esta solución es perfecta para una video vigilancia 24 horas desde cualquier lugar. Conectando la cámara a un router inalámbrico a 54 Mbps, podrá acceder a todas las imágenes grabadas a tiempo real desde cualquier ordenador de sobremesa/portátil o Smartphone, por medio de internet o red local. Dispone de un manual de usuario que describe el proceso de descarga de aplicaciones para Android y Blackberry; en al caso de iPhone, el usuario debe utilizar el navegador safari y entrar a la IP de la cámara o DDNS.

Incluye software de libre uso para grabar y reproducir hasta 64 cámaras y sus prestaciones permiten monitorear diferentes espacios como por ejemplo, una habitación, salón, oficina, recepción, etc. Incorpora LEDs infrarrojos para vigilancia en la oscuridad, además podrá grabar cada rincón del área gracias a su movilidad “Pan & Tilt”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.