Inicio Anatronic Cámara IP wireless con objetivo ojo de pez

Cámara IP wireless con objetivo ojo de pez

12
0
Compartir

PLANET Technology, empresa representada por Anatronic, ha anunciado la cámara IP wireless con objetivo ojo de pez modelo Wireless Fish-Eye IP Camera de 2 Megapíxeles (MP) ICA-W8200 que soporta formatos de compresión H.264, MPEG-4 y JPEG y desarrolla una calidad de imagen de hasta 1440 x 1440 a 15 frames por segundo (fps).

Al incorporar un sensor de resolución de 2 MP, la ICA-W8200 ofrece alta calidad y función panorámica con quad view para poder mostrar simultáneamente imágenes de monitorización y grabación desde cuatro ángulos diferentes.

Esta cámara IP wireless con objetivo ojo de pez con objetivo ojo de pez proporciona visión panorámica de 180 grados en instalación en pared y visión envolvente (surround view) de 360 grados en montaje en techo. De esta forma, los usuarios tienen que instalar menos cámaras IP y, por lo tanto, reducen los costes de montaje y mantenimiento.

Este modelo permite monitorizar todos los ángulos de una localización con una sola cámara y también contribuye a minimizar los tradicionales costes de mantenimiento de paneo / inclinación mecánico. La “imagen hemisférica distorsionada” del ojo de pez se convierte en una proyección “rectilínea” convencional.

Cámara IP wireless con objetivo ojo de pez La corrección de distorsión puede fijar el vídeo de tal forma que se use e-PTZ para ampliar o reducir el zoom y realizar paneos para alcanzar grandes áreas.

El usuario tampoco necesita instalar software para visualizar imagen en vivo y utilizar funciones como detección de movimiento y “sabotaje” a través del interface web.

Con potentes capacidades de procesamiento de imagen, como Amplio Rango Dinámico (WDR) y Reducción de Ruido (DNR), la cámara IP wireless con objetivo ojo de pez ICA-W8200 puede filtrar la luz de fondo que “rodea” a un sujeto y suprimir ruido de la señal de vídeo. Así, proporciona una imagen extremadamente clara y nítida bajo cualquier condición de iluminación.

Cuenta con un filtro infrarrojo-cut automático y extraíble que permite suministrar vídeo a color cuando existe suficiente luz y vídeo en blanco y negro en condiciones de oscuridad. La cámara ofrece imágenes nítidas las 24 horas del día.

La nueva cámara IP wireless con objetivo ojo de pez de la representada de Anatronic posee diversas funciones de vigilancia, incluyendo alarma DI/DO, soporte de tarjeta micro SD para almacenamiento local y audio bidireccional para comunicación entre sitios locales y remotos mediante micrófono y altavoz. También se puede usar en videoconferencias con audio bidireccional.

Su interface de gestión web facilita la configuración de ventanas de detección. Los usuarios pueden disponer de control total a la hora de determinar el objeto y la sensibilidad de esta ventana.

Streaming de alta calidad con la cámara IP wireless con objetivo ojo de pez

La ICA-W8200 adopta tecnología wireless IEEE 802.11n para comunicar el máximo ratio de señal inalámbrica y garantizar una transmisión segura con encriptación WEP y WPA.

Esta cámara IP wireless con objetivo ojo de pez, que es compatible con el estándar ONVIF, también incluye software de gestión central de 64 canales para simplificar las tareas de mantenimiento y monitorización remotas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor