Maria Camara

Cámara IP rugerizada

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámara IP rugerizada

Moxa presenta la primera cámara IP robusta, que es capaz de trabajar en rangos de temperatura entre -40 y +75 °C, sin necesidad de calefactores o ventilación forzada. La VPort 36-1MP es una cámara IP industrial con carcasa y codificación H.264, que combina resolución HD (1280 x 720), una avanzada tecnología IVA (Intelligent Video Analysis), y funciones anti-niebla, para mejorar la eficiencia del sistema de vigilancia, al mismo tiempo que se aumenta la calidad del vídeo. Una solución robusta y de gran fiabilidad.

Las cámaras IP de Moxa proporcionan una gran fiabilidad gracias a su excepcional tolerancia a temperaturas extremas. El VPort 36-1MP puede operar sin problemas en una amplia horquilla de temperatura, siempre sin ventilación ni calefacción externa. Esta cámara es capaz de hacer la captura de Vídeo en HD con gran calidad de imagen, y proporcionar una trama de vídeo fiable en ambientes que pueden ir desde los desiertos más áridos, hasta en zonas de montaña. Es además ideal para aplicaciones en el sector Petrolífero, Ferrocarril, o sistemas de transporte por carretera (ITS).

Las cámaras son IP30, y tienen Nivel 3 de protección EMI/EMC, de modo que pueden operar en entornos lluviosos, con polvo, o con interferencias electromagnéticas. La carcasa externa está diseñada para ofrecer IP68 y seguridad contra la manipulación, para aplicaciones en exteriores. Además, este equipo es compatible con las normativas EN 50121-4, ATEX C1D2 zona 2 y NEMA TS2, para garantizar un funcionamiento fiable incluso en las condiciones más adversas, vibraciones, golpes, explosiones, descargas, altos niveles EMI, etc.

Admiten una gran variedad de lentes para distintas aplicaciones, compatibles con el sistema de montaje C/CS, ofreciendo así adaptabilidad a cualquier requerimiento de distancia y ángulo en el sistema. Gracias al filtro IR incorporado y las opciones de control automático del color, los VPort 36-1MP pueden emplearse de día o de noche. Disponen de funciones configurables de ROI (Region of Interest) y WDR (Wide Dynamic Range), lo que permite a las cámaras VPort 36-1MP proporcionar imágenes extremadamente claras, al tiempo que la función anti-niebla garantiza la mejor calidad de imagen en ambientes de niebla, lluvia, nieve.

Además, pueden codificar vídeo en formato H.264 y MJPEG, pudiendo transmitir hasta 3 tramas de vídeo independientes y simultáneas (2 en H.264 y una en MJPEG). La tecnología de codificación de vídeo avanzada de la que disponen estas cámaras permite codificar hasta 30 fps en cada una de estas tramas H.264 y MJPEG, al tiempo que ofrece funciones de seguridad en la red avanzadas, como 802.1x, SSL/SSH, control de acceso no autorizado o control de la integridad de datos, una característica muy requerida en aplicaciones de vídeo-vigilancia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor