Inicio Cámaras bullet Cámara IP PoE de 3 Mpx

Cámara IP PoE de 3 Mpx

19
1
Compartir

LevelOne ha presentado su cámara IP PoE de 3 Mpx, modelo FCS-1132, que es ideal en sistema de vídeo vigilancia, donde se requieren imágenes claras en áreas de seguridad, como aeropuertos (y controles de pasaporte) y casinos.

La cámara IP PoE de 3 Mpx FCS-1132 incluye sensor CMOS de 3 Megapíxeles para desarrollar imágenes de alta calidad con resoluciones 2032 x 1536 y compresión de vídeo H.264/MPEG-4/MJPEG, y reducir los requerimientos de ancho de banda y almacenamiento.

Cámara IP PoE de 3 MpxLa cámara integra un puerto USB y un slot para una tarjeta SD/SDHC, hacienda posible el almacenamiento local de varios días de grabación sin necesidad de equipos externos.

Junto con alimentación desde red por tecnología PoE (IEEE 8023af), streaming adaptivo de actividad y software de gestión de vigilancia LevelOne IP Camsecure de 64 canales, el modelo de cámara IP PoE de 3 Mpx FCS-1132 aporta un rendimiento fiable.

Propiedades de la nueva cámara IP PoE de 3 Mpx

Las características se completan con supervisión de Internet a través del servicio Level1DNS gratuito, entrada/salida digital (1 ed/1 sd) para el sensor y la alarma, filtro de corte de infrarrojos extraíble (para vigilancia día y noche), conector de objetivo de iris automático de 4 contactos integrado, compatibilidad de dos secuencias de vídeo de forma simultánea y posibilidad de alimentación de 12 VDC.

La cámara IP PoE de 3 Mpx FCS-1132 se suministra con adaptador de potencia, cable Ethernet RJ45 y guía de instalación rápida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: LevelOne ha presentado su cámara IP PoE de 3 Mpx, modelo FCS-1132, que es ideal en sistema de vídeo vigilancia, donde se requieren imágenes claras en áreas de seguridad, como aeropuertos (y controles de pasaporte) y casin…

Comments are closed.