Inicio Cámaras Cámara IP HD para aplicaciones móviles

Cámara IP HD para aplicaciones móviles

37
0
Compartir

Cámara IP HD para aplicaciones móviles

Moxa ha introducido el modelo VPort P06-1MP-M12, una cámara IP HD certificado EN 50155 para video vigilancia IP móvil y ‘rolling stock’ en aplicaciones a bordo de vehículos con restricciones de espacio, ya que tiene una altura de 47 mm.

Esta cámara se caracteriza por un rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C, conectores M12 resistentes a la vibración, diseño a prueba de vandalismo EN 62262 IK10, entrada de audio, entrada de potencia PoE y protección IP66 (agua y polvo). Además, soporta la tecnología Dynastream™ para optimizar el rendimiento de red con gestión de ancho de banda dinámico.

El modelo VPort P06-1MP-M12 con soporte 802.3af PoE está equipado con un sensor CMOS que ofrece vídeo de alta resolución (hasta 1280 x 800 píxeles a 30 fps) y mayor cobertura que otras cámaras analógicas.

Con la incorporación de funciones DNR (reducción de ruido digital), BLC (control de nivel de negro) y WDR (amplio rango de dinámico), aporta una imagen clara del campo de visión.

La cámara, con soporte ONVIF, también se caracteriza por poder trabajar con tres flujos de vídeo simultáneos (dos H.264 y un MJPEG).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor