Inicio Arecont Vision Cámara IP flexible y compacta

Cámara IP flexible y compacta

77
1
Compartir

Cámara IP flexible y compactaLa británica Arecont Vision ha presentado la cámara IP flexible y compacta MegaVideo Flex, orientada al campo de la seguridad y la videovigilancia, y que se caracteriza por su pequeño tamaño y su flexibilidad.

Ofrece una solución de precio ajustado para instalaciones que requieren de un diseño más flexible y compacto del que otras cámaras IP de seguridad profesionales pueden ofrecer.

Gracias a la escasa huella que provoca, esta cámara IP flexible y compacta puede caber casi en cualquier lugar y poder ser configurada según las necesidades. Estas características la convierten, además en ideal para aplicaciones de vigilancia discretas como, por ejemplo, en el caso de cajeros automáticos y otros espacios constreñidos, siendo válida tanto para ubicaciones en interior como en exterior.

Ofrece resolución megapíxel, con modelos de cámara IP flexible y compacta a elegir que disponen de resoluciones de 1,2 Mpx, 1080p, 3 Mpx, o 5 Mpx.

Además, la MegaVideo Flex de Arecont es una verdadera cámara día/noche, por lo que es también idónea para aplicaciones que deban trabajar en condiciones de luminosidad variables independientemente del momento del día.

La tecnología NightView en el modelo de 1,2 Mpx permite asegurar la cobertura en áreas en las que no hay prácticamente presencia de luz. Las aplicaciones en condiciones de mucha luz e, incluso, de sobre-saturación pueden ser solventadas con los modelos que incluyen WDR (Wide Dynamic Range).

Esta cámara IP flexible y compacta para tareas de seguridad se compone del sensor de la cámara, la unidad principal de la cámara, el brazo metálico de montaje, y el cable USB utilizado para conectar el sensor de la cámara con su unidad principal.

Montaje de la cámara IP flexible y compacta

La instalación de la MegaVideo Flex ha sido simplificada lo máximo posible. El sensor de la cámara puede ser montado en superficie a través del brazo de montaje incluido, o bien empotrado en un techo o muro mediante las dos tuercas de fijación incluidas. No se requiere ningún accesorio más para el montaje.

Para mayor flexibilidad, el cable USB permite montar el sensor de la cámara en un área que se encuentre hasta a 12 metros de distancia de la unidad principal. La cámara incluye dos anillos de ajuste, uno en color blanco y otro en color negro, para que el pequeño sensor pueda ser adaptado a cualquier entorno.

La unidad principal presenta dos puertos USB para la adición de un iluminador de infrarrojos opcional o, incluso, dos de estas unidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La británica Arecont Vision ha presentado la cámara IP flexible y compacta MegaVideo Flex, orientada al campo de la seguridad y la videovigilancia, y que se caracteriza por su pequeño tamaño y su flexibilidad. Ofrece una …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here