Maria Camara

Cámara IP con zoom óptico de 20x

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámara IP con zoom óptico de 20x

La AirLive SD-2020 es una cámara en domo diseñada para monitorizar interiores y exteriores con una resolución de 2 Megapixel y que integra un poderoso lente zoom óptico 20x, sensor CMOS Sony con escaneo progresivo y pan/tilt de alta precisión.

Su carcasa IP66 le permite trabajar bajo fuertes precipitaciones o temperaturas extremas, desde -40 a +50 °C.

El mecanismo Pan/Tilt (360° de visión panorámica, -10°a 190° de tilt) de alta velocidad permite rastrear de inmediato a cualquier movimiento extraño sin margen de error. Además incluye otras funciones (Auto Pan / Preset / Sequence / Cruise) que ayudan a asegurar grandes áreas con una configuración sencilla.

Su sensor CMOS Sony progresivo 1/2.8″ de 2 Megapixel permite ver videos con gran nitidez con 30 fps a una resolución full HD en 0.05 lux envolvente.

Fácil de instalar, recibe energía de dos fuentes. En interiores sólo precisa conectarse a un switch 802.3at para la transferencia de datos y la recepción de energía, y en aplicaciones de exteriores o con temperaturas debajo de los 0 °C, puede ser alimentada por un adaptador AC 24V para proveer energía al calefactor.

Soporta el software de vigilancia CamPro Express 64 que permite visualizar y grabar varias imágenes de video al mismo tiempo, e implementar de manera sencilla un sistema de vigilancia en diferentes ambientes. Más aún, SD-2020 también soporta CamPro Professional, el software de grabación de video vigilancia inteligente de AirLive para aplicaciones profesionales, y la nueva APP AirLive CamPro Mobile para iOS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Cámara IP con zoom óptico de 20x

  1. Pingback: Bitacoras.com