Inicio Cámaras bullet Cámara IP con enfoque automático

Cámara IP con enfoque automático

85
1
Compartir

Cámara IP con enfoque automáticoLILIN, un conocido fabricante de cámaras de vídeo IP, dispositivos de grabación y software, ha anunciado recientemente el lanzamiento de una cámara IP con enfoque automático día y noche de alta definición y de 3 megapíxeles, la ZG1232X, con el botón de enfoque automático en la parte posterior de la cámara para que los usuarios instalen la misma con facilidad.

La cámara IP con enfoque automático ZG1232X es una cámara de red de 3 megapíxeles de alta gama con funciones de día y noche, ideal para una variedad de entornos como el hogar, el comercio, la oficina, los hoteles, las entradas de edificios y los aeropuertos.

También es perfecta para aplicaciones que requieren una identificación precisa de los objetos y las personas. La característica de hacer clic en un solo botón para enfocar la cámara de manera automática desde un lugar distante de forma remota, facilita el proceso de instalación, y los integradores de seguridad pueden ahorrar costes laborales, consumo de tiempo, y posicionar efectivamente las cámaras en el ángulo de enfoque preciso sin esfuerzo.

Características técnicas de la nueva cámara IP con enfoque automático

El modelo Lilin ZG1232X con la función de enfoque en el botón trasero es una cámara de red de las mejores en su clase, diseñada para aplicaciones de interior.

Equipada con un sensor SONY de 3 megapíxeles permite una resolución de visualización de 1920 x 1080 a una velocidad de fotogramas de 30 fps, la ZG1232X es una cámara IP con enfoque automático de interior de todo-en-uno capaz de capturar vídeo de alta calidad y de alta resolución con capacidad de hasta 3 megapíxeles. Con la mejora del WDR permite a los usuarios una buena identificación en ambientes claros y oscuros.

Incorpora AGC (control automático de ganancia), una forma de amplificación para producir imágenes utilizables, lo que la convierte en la opción ideal para la mayoría de aplicaciones de vigilancia exigentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: LILIN, un conocido fabricante de cámaras de vídeo IP, dispositivos de grabación y software, ha anunciado recientemente el lanzamiento de una cámara IP con enfoque automático día y noche de alta definición y de 3 megapÃ..…

Comments are closed.