Irene Onate

Cámara IP con domo PTZ

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámara IP con domo PTZ

Ingesdata Networks presenta el domo IP WV-SC386 IP de Panasonic, que ofrece todo lo que se le puede pedir a una cámara domo con todas las funciones necesarias.

Equipada con el nuevo sensor MOS de 1,3 Megapíxeles, proporciona imágenes de gran calidad HD de 720p con una transmisión de hasta 30 ips. El uso de varias transmisiones en H.264 y VGA garantiza la grabación en tiempo real y la capacidad de supervisión. Se trata de una cámara domo con gran variedad de funciones, giro de 360 grados con seguimiento automático avanzado y zoom óptico de 36x con zoom digital adicional de 12x. En el modo VGA, el zoom óptico alcanza hasta 72x.

Incorpora las funciones necesarias para garantizar la supervisión 24 horas al día, 7 días a la semana. Gracias a la tecnología de rango dinámico extendido siempre se obtienen imágenes nítidas, incluso en zonas oscuras, mediante el cambio automático entre los modos en color y blanco y negro. La tecnología de reconocimiento de rostros ajusta la imagen y, tras identificarlos, selecciona el enfoque más adecuado para obtener la mejor captura del intruso. Además, la tecnología de reconocimiento envía información al grabador para usarla con la función de identificación de rostros.

Se trata de una cámara domo con gran variedad de funciones, giro de 360 grados con seguimiento automático avanzado y zoom óptico de 36x con zoom digital adicional de 12x. En el modo VGA, el zoom óptico alcanza hasta 72x.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.



Una respuesta a Cámara IP con domo PTZ

  1. Pingback: Cámara IP compacta para interior | seguridadprofesionalhoy.com