Inicio Cámaras Cámara IP alimentada por batería

Cámara IP alimentada por batería

591
0
Compartir

Compatible con los sistemas de seguridad existentes, esta cámara IP alimentada por batería dispone de la capacidad de visión nocturna IR para operativa nocturna, y puede ser emparejada con un módem LTE para el envío del streaming de vídeo en remoto.

Cámara IP alimentada por bateríaNETGEAR ha presentado la cámara IP VNC4030 que cumple con el estándar ONVIF y está alimentada por batería.

El Open Network Video Interface Forum (ONVIF) es un foro industrial que tiene la misión de crear un estándar abierto y global que sirva para la interoperabilidad de los productos de seguridad físicos basados en el protocolo IP.

La VNC4030 cumple con estos estándares, permitiendo asegurar con ello su compatibilidad con los demás sistemas de gestión de vídeo para tareas de videovigilancia que también son compatibles con el mismo estándar ONVIF.

Es compatible con los sistemas de seguridad VMS y NVR existentes, pudiendo ser instalada con facilidad. Desde NETGEAR también afirman que es la primera de su clase con las características mencionadas.

Paralelamente a la presentación de esta cámara IP alimentada por batería, NETGEAR también ha presentado la estación base FlexPower (VNB4000). La nueva solución ha sido mostrada en el salón CEDIA 2017.

La cámara VNC4030 proporciona vídeo HD (720p) capturado a través de una lente de gran ángulo de 130 grados, siendo válida tanto para uso diurno como nocturno gracias a la visión nocturna por infrarrojos, que permite ver en la oscuridad hasta a 25 pies (7,62 metros).

Esta funcionalidad de visión nocturna por IR dispone de un sensor RGB avanzado que elimina la necesidad de un filtro de corte IR y, por lo tanto, libera a la imagen de su ruido asociado. También dispone de detección de movimientos PIR.

Además de poder ser alimentada mediante batería, también soporta otras opciones, como la alimentación eléctrica AC e, incluso, el uso de paneles solares.

Gracias a sus características, permite a los instaladores cubrir puntos ciegos en edificios en términos de videovigilancia, de forma que no se requieran obras en el edificio como, por ejemplo, el paso de cables de alimentación, disminuyendo con ello los costes de instalación.

También es posible utilizar esta cámara en momentos y lugares puntuales, cuando se necesita como, por ejemplo, en conciertos u otros eventos multitudinarios.

Conectividad para la nueva cámara IP alimentada por batería

Para permitirle actuar sobre el terreno sin depender de cables, podemos emparejar la VNC4030 con un módem 4G LTE de la misma NETGEAR, con lo cual el stream de vídeo puede llegar a los servidores VMS sin requerir de ningún cable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here