Inicio Cámaras Cámara interior de seguridad inteligente

Cámara interior de seguridad inteligente

55
0
Compartir

Cámara interior de seguridadNest Labs anuncia el lanzamiento de la cámara interior de seguridad de Nest Cam IQ. Esta nueva solución para el hogar incorpora las mejores características de imagen y funciones inteligentes de su categoría para proporcionar la información más importante y práctica a sus usuarios, como saber que sus hijos han llegado a casa sanos y salvos o si hay un desconocido en su hogar.

Nest Cam IQ no solo muestra qué ocurre en el hogar, sino que es lo bastante inteligente como para distinguir entre una persona y un gato y así poder avisar de manera acorde a la situación real, sin necesidad de pagar ninguna suscripción mensual.

Cuando detecta a alguien, el dispositivo envía una alerta al teléfono del usuario, amplía automáticamente la imagen y hace un seguimiento de la persona que aparece en el campo de visión para obtener más información sobre quién es y qué está haciendo. Además, al suscribirse a Nest Aware, es posible incluso recibir alertas personalizadas en función de quién esté en la casa.

Matt Rogers, cofundador y director de productos de Nest, declaró: “Cuando diseñamos la cámara interior de seguridad, nos basamos en lo que habíamos aprendido de nuestros clientes. Las personas no quieren más cantidad de información, sino datos útiles. Para ello, combinamos inteligencia con una calidad excelente de imagen y sonido que pudiera proporcionar esa información valiosa que los clientes necesitan, en el momento adecuado. Esta información puede ir desde avisar cuando los hijos han llegado a casa del colegio hasta recibir una alerta si un desconocido entra en el salón”.

Principales características en la cámara interior de seguridad

  • Vídeo de alta calidad.
  • Función habla y escucha con audio en HD.
  • Un diseño sencillo en policarbonato blanco con soporte giratorio.
  • Seguridad integrada AES de 128 bits con una conexión segura TLS/SSL.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here