Inicio Cámaras Cámara HD de red

Cámara HD de red

45
0
Compartir

Cámara HD de red

La nueva cámara de red de 1,3 megapíxeles de Samsung, el modelo SNB-5001, se ha diseñado para ofrecer una solución de video vigilancia HD asequible para oficinas y comercios.

El modelo SNB-5001, que cumple con la norma ONVIF, es compatible con los métodos de compresión H.264 y MJPEG, y ofrece la opción de transmitir imágenes de forma simultánea en múltiples ubicaciones y a distintas frecuencias de cuadro, incluidos 1,3 megapíxeles (1280 x 1024), 16:9 HD (1280 x 720), QVGA (320 x 240), SVGA (800 x 600) y VGA (640 x 480).

De este modo, varios usuarios con autorización pueden controlar simultáneamente imágenes en directo de una ubicación, grabar pruebas de vídeo en otra o visualizar imágenes grabadas y en directo desde un Smartphone o iPhone mediante la aplicación iPOLiS de Samsung.

Incorpora la función de detección de cambio de escena que crea una alerta si, por ejemplo, se pulveriza pintura en la lente de una cámara o se produce un movimiento no autorizado de la cámara que la aparte de su campo normal de visión. Además, cuenta con cuatro zonas programables de detección del movimiento, 12 zonas programables de privacidad y PoE (alimentación a través de Ethernet), así como con la función día/noche que configura automáticamente la cámara para que grabe imágenes en color o en blanco y negro según las condiciones lumínicas de cada momento.

Es totalmente compatible con el software NET-i Viewer de licencia gratuita de Samsung y cuenta con un sitio web multilingüe para una configuración sencilla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor