Inicio Cámaras Cámara flexible

Cámara flexible

80
0
Compartir

Cámara flexible

Con su última novedad, la S14 FlexMount, Mobotix presenta una cámara que destaca sobre todo por sus lentes en miniatura con micrófono integrado y por sus flexibles posibilidades de aplicación.

Dispone de hasta dos módulos de lente, cada uno de ellos conectado a la carcasa de la cámara por un cable de dos metros de longitud. Se puede elegir entre el módulo Hemispheric y el de 90°, el de día y el de noche. Tanto los módulos como la carcasa independiente con la última tarjeta de cámara dual son resistentes a la intemperie conforme a IP65.

Su carcasa plana, incluyendo una memoria Flash y todas sus conexiones externas (Ethernet, MiniUSB, MxBus), puede montarse de forma discreta y perfectamente protegida tras una pared o el revestimiento del techo, dejando a la vista únicamente los lentes dentro de las carcasas de protección ultracompactas.

Otra novedad de la S14 es la posibilidad de instalar dos lentes Hemispheric a la vez. De ese modo se pueden controlar íntegramente dos espacios contiguos o superpuestos con una sola cámara.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor