Maria Camara

Cámara flexible

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámara flexible

Con su última novedad, la S14 FlexMount, Mobotix presenta una cámara que destaca sobre todo por sus lentes en miniatura con micrófono integrado y por sus flexibles posibilidades de aplicación.

Dispone de hasta dos módulos de lente, cada uno de ellos conectado a la carcasa de la cámara por un cable de dos metros de longitud. Se puede elegir entre el módulo Hemispheric y el de 90°, el de día y el de noche. Tanto los módulos como la carcasa independiente con la última tarjeta de cámara dual son resistentes a la intemperie conforme a IP65.

Su carcasa plana, incluyendo una memoria Flash y todas sus conexiones externas (Ethernet, MiniUSB, MxBus), puede montarse de forma discreta y perfectamente protegida tras una pared o el revestimiento del techo, dejando a la vista únicamente los lentes dentro de las carcasas de protección ultracompactas.

Otra novedad de la S14 es la posibilidad de instalar dos lentes Hemispheric a la vez. De ese modo se pueden controlar íntegramente dos espacios contiguos o superpuestos con una sola cámara.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor