Inicio Bosch Cámara en esquina para áreas críticas

Cámara en esquina para áreas críticas

2033
0

La vídeo vigilancia moderna tiene que ser capaz de analizar ubicaciones en condiciones de poca luz propensas al vandalismo. La nueva cámara en esquina para áreas críticas FLEXIDOME IP corner 9000 MP de Bosch trata específicamente estos requisitos, por lo que es especialmente adecuada para áreas críticas como estaciones de autobuses o centros médicos y hospitalarios.

Cámara en esquina para áreas críticasAl proporcionar imágenes de vídeo claras y útiles, incluso en un entorno absolutamente oscuro, esta cámara en esquina para áreas críticas permite a los operarios actuar como un componente verdaderamente preventivo en la seguridad de los usuarios y pacientes en espacios públicos. El personal de seguridad obtiene un conocimiento mucho mayor de la situación y por lo tanto es capaz de intervenir en una etapa temprana.

Las áreas críticas, tales como salas de espera, son propensas al vandalismo, que a menudo se dirige contra los equipos de vigilancia. Aunque el problema fundamental puede ser las malas condiciones de iluminación o incluso la completa oscuridad, sigue siendo necesario cubrir toda el área con un mínimo número de cámaras y que, sin embargo, proporcionen iluminación extra y que sean resistentes al vandalismo o la manipulación.

Para abordar estas necesidades, la cámara en esquina para áreas críticas FLEXIDOME IP corner 9000 MP de alta resolución, incorpora óptica de gran ángulo para el máximo detalle y usabilidad de la imagen, así como una lente de ojo de pez de gran ángulo para cubrir todos los rincones.

Por otra parte, y para suministrar iluminación adicional, según sea necesario, los infrarrojos LED activos integrados mantienen la claridad del vídeo, incluso en completa oscuridad. Gracias a su diseño robusto y anti-agarre, es una cámara extremadamente difícil de manipular.

Por último, indicar que está equipada con la última tecnología de imagen basada en contenido CBIT, lo que reduce el consumo de ancho de banda y por lo tanto los costes de almacenamiento hasta en un 50 por ciento a través de la Reducción Inteligente Dinámica del Ruido de la Imagen (IDNR). Esta innovadora función suprime todo el ruido irrelevante de la imagen, reduciendo sustancialmente el ancho de banda necesario.

Software para la cámara en esquina para áreas críticas

La cámara FLEXIDOME IP corner 9000 MP integra a la perfección una amplia gama de software de seguridad y de grabación de soluciones de esta marca, como el Sistema de BVMS y DIVAR IP o grabadoras de gestión de vídeo, así como de terceros proveedores, ya que es compatible con ONVIF.

La cámara también se apoya en el Programa de Integración de Socios, que proporciona a los socios el acceso inmediato a herramientas en línea para facilitar su integración.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto