Inicio Anatronic Cámara domo IP Full HD para interiores

Cámara domo IP Full HD para interiores

37
0
Compartir

Cámara domo IP Full HD para interiores

PLANET Technology Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia el modelo PLANET ICA-4200 Network Camera, una cámara domo IP Full HD para interiores de alta resolución, que permite su utilización en aplicaciones de vigilancia 24/7 sobre redes IP.

Este domo soporta formatos de compresión H.264, MPEG-4 y JPEG y ofrece excelente calidad de imagen en Full HD (1080p) a 30 fps.

Al incorporar un nuevo sensor de imagen CMOS especialmente diseñado para sistemas de videovigilancia, la ICA-4200 proporciona una imagen nítida bajo cualquier condición de iluminación.

Junto a funciones avanzadas de procesamiento de imagen, esta cámara domo IP Full HD para interiores realiza vigilancia Día / Noche e incluye tecnologías Wide Dynamic Range (WDR) y 2D Digital Noise Reduction (2DNR) para poder filtrar el contraluz que rodea a personas y objetos y eliminar el ruido en la señal de vídeo.

La cámara domo IP Full HD para interiores también se caracteriza por auto-exposición para evitar sobreexposición y diversas entradas para conexión a dispositivos externos, como sensores de puertas. Además, los usuarios pueden guardar vídeos consecutivos en medios de almacenamiento local (NAS) o eventos en la tarjeta de memoria (Micro SD).

Otras propiedades de la nueva cámara domo IP Full HD para interiores

La ICA-4200, que incorpora Power over Ethernet (PoE), se puede alimentar a través de un cable de red desde un equipo PoE, como un switch o un inyector. Esto elimina la necesidad de cableado adicional, reduce los costes de instalación e incrementa la flexibilidad de despliegue.

Esta cámara domo IP Full HD para interiores, que es compatible con el estándar ONVIF, también incluye un software de gestión de 64 canales para facilitar las tareas de mantenimiento y monitorización remota.

Su formato “ultra-mini” aporta una solución “discreta” en interiores, incluyendo tiendas, sucursales bancarias, hoteles, vestíbulos y almacenes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor