Asis Rodriguez

Cámara de visión nocturna para barcos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámara de visión nocturna para barcos

ComNav® anuncia la disponibilidad del modelo V5, una nueva cámara de visión nocturna para barcos, que proporciona la resolución suficiente para operar en la “absoluta oscuridad” y ambientes con ligera niebla, humo o poca iluminación.

La V5 con construcción rugerizada se distingue por una resolución de 640 x 480 píxeles, detector térmico TEC, zoom electrónico 4x y ratio de frame de 60 Hz con una excelente sensibilidad de 40 mK.

Esta cámara PTZ también destaca por un paneo de 360 grados y una inclinación de ±90 grados, ventana de LowLight con función “anti-vaho”, sensores ‘imager’ y varios modos de display (Black Hot, White Hot, Rainbow e Iron).

Supera los estándares militares para operar en alta mar y tiene un diseño de aluminio con vidrio temperado de germanio mono-cristalino (IP67).

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 2+8=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.