Inicio Cámaras Cámara de videovigilancia de pequeño tamaño

Cámara de videovigilancia de pequeño tamaño

46
0
Compartir

Ubiquiti Networks ha presentado la nueva cámara de videovigilancia de pequeño tamaño denominada UniFi que permite una amplia gama de aplicaciones debido a su tamaño.

Concebida para tareas de videovigilancia, presenta un tamaño similar al de una pelota de golf, tanto de diámetro (vista desde delante, se ve en forma redonda) como de altura total del cuerpo. Estas dimensiones permiten su instalación en lugares en los que queda de forma muy discreta, protegiéndola así de posibles actos vandálicos e incluso distrayendo a posibles malhechores de su presencia.

Independientemente de esta característica, la nueva cámara de videovigilancia de pequeño tamaño graba vídeo a 720p (resolución HD), y está enfocada a la grabación de vídeo en interiores, ya sea en horario diurno como durante la noche (es decir, en condiciones lumínicas de escasa iluminación). Para los momentos con poca luminosidad, la UniFi incorpora LEDs infrarrojos con filtro automático para cortar los infrarrojos.

También incluye altavoces y micrófono, de forma que es capaz tanto de captar el sonido de la estancia en la que se encuentra, como de permitir la intercomunicación entre, por ejemplo, el personal de seguridad, y las personas que se encuentren en la misma estancia.

Cámara de videovigilancia de pequeño tamañoUn apartado que se ha buscado simplificar al máximo en la cámara de videovigilancia de pequeño tamaño es el de la instalación, de forma que el posicionamiento de la cámara sea suficientemente flexible como para atender a cualquier ángulo de visión y tarea. Para ello, dispone de una base magnética en la que se esconde un cable de hasta cinco metros de longitud para conectar la cámara a la alimentación eléctrica.

La base magnética también incluye un sistema de ajuste del ángulo de enfoque de tres ejes, y está pensado tanto para montar sobre una superficie metálica como para encajarlo en una esquina entre dos paredes.

La conexión a la red de esta cámara de videovigilancia de pequeño tamaño se realiza de forma inalámbrica, contando con antenas capaces de conectar a 2,4 y 5 GHz.

Software para manejar la cámara de videovigilancia de pequeño tamaño

El software UniFi Video NVR permite realizar streaming de la señal de vídeo enviada por la cámara y almacenarla en la nube, así como gestionar los parámetros de cada una de las cámaras. La app móvil se encuentra disponible, al menos por el momento, solamente para dispositivos con iOS (iPhone/iPad).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor