Inicio Cámaras Cámara de techo con visión mejorada

Cámara de techo con visión mejorada

46
0
Compartir

Cámara de techo con visión mejorada

Mobotix ha presentado su nueva cámara de techo con visión mejorada IP modelo p25 6MP ideada para colgar en techo.

Este nuevo desarrollo se ha equipado con un sensor de 6 megapíxeles que utiliza la tecnología Moonlight (literalmente, en inglés, “luz de luna”), la cual -y como el nombre ya deja imaginar- permite obtener una calidad de imagen mejorada en condiciones de poca iluminación en interiores.

Dispone de funcionalidad pan/tilt manual, proporcionando un proceso de instalación flexible. Equipada con una lente telephoto, esta cámara de techo con visión mejorada en escenarios de poca luminosidad puede ser dirigida a cualquier punto específico de la habitación que controla.

Con una lente de 90 grados y montada en uno de los rincones de la habitación en la que está, la p25 puede cubrir el espacio entero de la habitación. También contamos a nuestra disposición con una versión hemisférica.

Para todos los modelos indoor (i25, c25, p25) habrá en el futuro próximo un kit de montaje en superfície para techos de hormigón, así como kits opcionales para audio, que incluirán micrófono y altavoz.

Con esto se habilitará la comunicación bidireccional de audio permitiendo, por ejemplo, a la central comunicarse con los equipos de seguridad una vez lleguen estos a la habitación en la cual se ha detectado algún tipo de movimiento, en el caso que no funcionen los equipos inalámbricos o sea mejor no utilizarlos. O no se disponga de ellos.

Software para la nueva cámara de techo con visión mejorada

Con el MxAnalytics, esta cámara de techo con visión mejorada IP de seguridad permite analizar el comportamiento de las personas que son gravadas por la cámara, con el objetivo de identificar conductas sospechosas, sin necesitar licencias extra o un ordenador para analizar las imágenes.

MxActivitySensor es otra funcionalidad que nos permite ahorrarnos un 90% de falsas alarmas. Además de esta, también tenemos la posibilidad de configurar el envío de alertas mediante correo electrónico, descargar imágenes vía FTP, o configurar que deposite el vídeo filmado en un NAS.

La alimentación de esta cámara de techo con visión mejorada se realiza vía PoE, con la cual cosa se simplifica la instalación al no tener que pensar en cableado de alimentación, sino que solamente es necesario pensar en un solo cable para datos y fluido eléctrico.

La nueva cámara de techo con visión mejorada p25 6MP incluye todas las funcionalidades de los productos MOBOTIX de este tipo, y cuenta con el VMS MxMC, una solución de seguridad de la misma compañía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor