Inicio Cámaras Cámara de red PoE día y noche

Cámara de red PoE día y noche

36
0
Compartir

Cámara de red PoE día y noche

LevelOne, compañía líder en productos y soluciones de sistemas de red y telecomunicaciones, presenta su nueva cámara LevelOne FCS-6010 con sensor CMOS de 1.3 megapíxeles y tecnología de compresión H.264 para proporcionar imágenes de alta calidad con resoluciones de hasta 1280×1024.

Este modelo también destaca por unas funciones monitorizadas de Paneo e Inclinación (P/T) con un ángulo de visión de ±355° y ±135°, respectivamente, y zoom 10x. Además, es capaz de transmitir imágenes en vivo a teléfonos móviles o PDA, ya que soporta el formato 3GPP / ISMA RSTP para 3G.

La cámara se caracteriza por contar con diez iluminadores LED IR alrededor de la lente para lograr una visión nocturna clara con un alcance de hasta 10 metros. Con el ICR incluido, la FCS-6010 ofrece una buena calidad de video de día y de noche.

Y, a través de Internet Explorer (ActiveX), esta cámara de red puede monitorizar el vídeo de hasta dieciséis canales de cámara simultáneamente.

La LevelOne FCS-6010 soporta tres modos de compresión de video. Para beneficiarse de la mayor calidad de video y la máxima rapidez de transmisión, los usuarios pueden elegir entre MJPEG, MPEG4 o H.264, dependiendo de la configuración de la red.

Las características avanzadas se completan con soporte de alimentación dual (12 VDC / 802.3af PoE), DI/DO, salida de TV (vídeo), audio en dos vías, slot para tarjeta Micro-SD / SDHC en tareas de almacenamiento local, y un puerto USB para facilitar las actualizaciones a una conexión inalámbrica, usando un WUA-0606 (Adaptador de USB Inalámbrico a 150 Mbps).

La cámara FCS-6010, con certificados FCC y CE, se presenta con el software LevelOne IP CamSecure Surveillance para poder monitorizar los canales de hasta 64 unidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor