Inicio Cámaras Cámara de red PoE día y noche

Cámara de red PoE día y noche

59
1
Compartir

Cámara de red PoE día y noche

LevelOne ha presentado el modelo LevelOne FCS-6020, una cámara de red PoE día y noche para funciones de video vigilancia que se caracteriza por facilidad de instalación, alimentación mediante Power over Ethernet (PoE 802.3af) y panorámica de 355 ° e inclinación de 135 °C.

Equipada con sensor de 2 Megapíxeles (con resolución 1920 x 1080) y LED infrarrojos y filtro de corte para ofrecer una visión nocturna de hasta 10 metros, esta cámara de red PoE día y noche resulta ideal en aplicaciones de seguridad durante el cambio de iluminación y luces.

La FCS-6020 también incluye funciones avanzadas como Level1DNS Service, DI/DO (entrada / salida digital) para alarma externa y sensor, ranura de tarjetas SD / SDHC e interface USB para almacenamiento local, y micrófono y altavoz externo para comunicación de audio bidireccional.

Los usuarios pueden establecer dieciséis zonas de detección de movimiento, cada una de las cuales con tamaño y sensibilidad ajustables. Al notar movimiento, el sistema envía una alerta mediante correo electrónico o manda las imágenes capturadas vía FTP a un servidor de almacenamiento.

Otras propiedades de la nueva cámara de red PoE día y noche

Las características se completan con admisión de dos secuencias de vídeo de forma simultánea, compresión H.264/MPEG-4/MJPEG y software de supervisión de 64 canales (compatible con la aplicación iCamSecure).

Cada cámara de red PoE día y noche FCS-6020 se suministra con adaptador de alimentación, cable RJ45 Ethernet, guía de instalación rápida y CD (con el software de monitorización de 64 canales).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: LevelOne ha presentado el modelo LevelOne FCS-6020, una cámara de red PoE día y noche para funciones de video vigilancia que se caracteriza por facilidad de instalación, alimentación mediante Power over Ethernet (PoE 802….

Comments are closed.