Maria Camara

Cámara de red IP66

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámara de red IP66

Compro Technology anuncia su cámara de red tipo bala con índice de protección IP66 y excelente rendimiento en entornos con ausencia de luz.

El modelo CS400P supera los requerimientos de usuarios domésticos y pequeñas empresas que desean “vigilar” patios o zonas de entrada de personas y vehículos con un buen ratio precio – rendimiento.

La nueva cámara tipo bala cuenta con soporte Power-over-Ethernet (PoE), cubierta de aluminio para proteger ante condiciones ambientales adversas, y diseño ‘plug and play’ para facilitar la instalación y poder operar como cámara de red.

La calidad de imagen de la Compro CS400P se consigue a través de un sensor de imagen CMOS de escaneado progresivo de ¼”, funcionalidad Día / Noche con un filtro ‘IR-cut’ mecánico y treinta LED IR, y una construcción de doble vidrio.

Otras características a destacar son tecnología de compresión H.264 y MJPEG y ‘dual video streaming’, posibilidad de envío de mensaje de alerta vía SMS o correo electrónico y compatibilidad con los grabadores de vídeo de red Embedded Linux de la compañía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor