Inicio Cámaras Cámara de red HD con cloud

Cámara de red HD con cloud

44
1
Compartir

Cámara de red HD con cloud

Compro Technology ha presentado una nueva cámara de red HD IP60 con servicio cloud, un modelo ‘plug and play’ que no requiere configuración de router ni configuración de toda la red.

La compañía también ofrece tecnología smartConnect, respaldada por la plataforma Seedonk, para facilitar la puesta en funcionamiento. Y, con ID y ‘password’, se pueden ver y compartir múltiples cámaras IP a través de un navegador web, o mediante mensajería instantánea de Seedonk IM e iPhone® / iPad®, Android®, Facebook o Seedonk App.

Además, la cámara registra “eventos” que suceden en la nube y envía notificaciones a las actualizaciones de Android® & iPhone® cuando la cámara registra amenazas potenciales.

Este modelo IP60 identifica personas y objetos con mejores prestaciones que cámaras CCTV convencionales. La compresión H.264 y MPEG-4 o MJPEG permite optimizar el ancho de banda de red y varios tamaños de imagen desde PC o teléfonos móviles.

Otras características a destacar son resoluciones de 1.3 Megapíxeles de 1280×1024 HD, infraestructura de audio (integrando micrófono y altavoz), así como puertos de entrada y salida de línea de audio, almacenamiento local mediante microSD / SDHC (de hasta 32 GB) y compatibilidad con IEEE 802.11b/g/n WiFi.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.