Inicio Cámaras Cámara de red en la nube

Cámara de red en la nube

18
1
Compartir

Cámara de red en la nube

 

Compro Technology Inc., ha anunciado una gran incorporación a la serie de cámaras de red TN COMPRO: la TN30W.

Esta nueva cámara de red en la nube IP fija, de interior, está especialmente diseñada para la vigilancia fácil y discreta, día y noche con un sensor LED y PIR (infrarrojo pasivo de detección de movimiento) de IR integrado, soporta la última tecnología en la nube y tiene una super fácil instalación de código QR, haciendo todo esto que sea ideal para la vigilancia de casas y posesiones de valor a un precio asequible.

Con un diseño elegante, compacto e intuitivo, la cámara de red en la nube TN30W permite una instalación rápida y fácil, y una vigilancia sin problemas para aplicaciones en las que se requiere una vigilancia de veinticuatro horas.

Cuando se detectan los movimientos humanos, el sensor PIR integrado se activa automáticamente. Cuando el ambiente está en condiciones de poca luz, la luz infrarroja adicional ayudará a conseguir una imagen clara en blanco y negro. Además de eso, la TN30W tiene un módulo inalámbrico 802.11 b/g/n integrado y una antena interna para una conexión inalámbrica fácil y rápida.

Software incluido en la cámara de red en la nube

Al igual que con todas las series de productos TN, la TN30W viene con la aplicación en la nube C4Home gratuita que ofrece notificación de inserción de la instantánea. La notificación de inserción proporciona la notificación instantánea directamente a su teléfono iPhone o Android cuando se detecta el movimiento. Se puede hacer clic para ver el vídeo en directo de la TN30W para controlar o revisar la instantánea para saber lo que ha pasado y no perderse ninguna situación importante.

También hay otras características de la aplicación C4Home que son muy populares, tales como: el almacenamiento en la nube de Dropbox, la detección de movimiento y la compartición de vídeo con otras personas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Compro Technology Inc., ha anunciado una gran incorporación a la serie de cámaras de red TN COMPRO: la TN30W. Esta nueva cámara de red en la nube IP fija, de interior, está especialmente diseñada para la vigilancia fÃ..…

Comments are closed.