Inicio Cámaras Cámara de red domo fija

Cámara de red domo fija

20
0
Compartir

Cámara de red domo fija

La MD8562 de Vivotek, firma representada por Cartronic Group, es una cámara de red domo fija compacta de 2 Megapíxeles, que está especialmente diseñada para aplicaciones de transporte como autobuses, trenes y otros vehículos.

Con un diseño de cubierta con clasificación IK10 e IP67, la cámara de red domo fija puede resistir eficazmente la humedad, el polvo, el vandalismo y las fluctuaciones de temperatura. Además, al ser compatible con la norma EN50155, la cámara puede soportar golpes y vibraciones, ofreciendo un vídeo estable y confiable durante el movimiento del vehículo.

Diseñada con tecnología WDR Mejorado, la cámara de red domo fija MD8562 puede hacer frente a difíciles condiciones de iluminación, identificando detalles de la imagen en ambientes extremadamente brillantes u oscuros.

Las imágenes de vídeo de las actividades a bordo o de accidentes de tránsito pueden capturarse completamente y de manera explícita, lo que garantiza la seguridad de los pasajeros en tránsito.

Utilidades de la cámara de red domo fija

Con la función de detección inteligente de sabotaje, la MD8562 puede mantener al personal de seguridad o administradores informados tan pronto hay pérdida de vídeo por bloqueos o aerosol.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor