Alvaro Llorente

Cámara de exterior con visión nocturna

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámara de exterior con visión nocturna

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de la cámara de Internet PoE Megapíxel exterior SecurView para día y noche, modelo TV-IP322P, que proporciona una visión nocturna Megapíxel en plena oscuridad a distancias de hasta 20 metros (66 pies).

Esta cámara, lista para su instalación en exteriores, cuenta con protección IP66 para condiciones climáticas extremas y carcasa a prueba de vandalismo. También incluye soporte de sujeción para montaje en techo o pared y un visor solar que protege de los rayos del sol.

El modelo TV-IP322P elimina la necesidad de estar cerca de una toma de corriente. Tanto los datos como la alimentación se transmiten a través de un mismo cable Ethernet con tecnología PoE (Power over Ethernet), lo que hace que esta cámara sea fácil de instalar en ubicaciones remotas.

La nueva cámara permite grabar vídeos de alta definición con una resolución de 1280 x 1024 píxeles y compresión de imagen avanzada H.264. Y, en combinación con el software de gestión SecurView, es posible controlar hasta 32 cámaras TRENDnet.

Cada cámara TV.IP322P integra múltiples funciones avanzadas, destacando grabación por detección de movimientos, alertas por correo electrónico, sesiones de grabación programadas, compresión de imagen H.264 / MPEG-4, soporte 3GPP, soporte de cliente Samba, puertos de entrada y salida para conectar sistemas de alarma en red, fecha y hora, y otras superposiciones de texto, superposición de máscara para ocultar zonas sensibles y zoom digital.

Además, la aplicación SecurView Mobile de TRENDnet posibilita que los usuarios contemplen el vídeo streaming en tiempo real desde cámaras de Internet SecurView en dispositivos móviles. SecurView Mobile es una aplicación gratuita y funciona con una red habilitada para dispositivos Android, iPhone, iPod o iPad. Solamente hay que buscar ‘SecurView Mobile’ en la correspondiente tienda de aplicaciones.

La cámara de Internet PoE Megapíxel exterior SecurView para día y noche, modelo TV-IP322P, se presenta con una garantía de tres años y ya se encuentra disponible para socios minoristas y por Internet.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.