Inicio Cámaras bullet Cámara de 2 Mpx para tráfico

Cámara de 2 Mpx para tráfico

62
1
Compartir

Cámara de 2 Mpx para tráfico NEXCOM ha presentado el modelo NCb-231, una nueva cámara de 2 Mpx para tráfico NexCam tipo caja que proporciona una imagen clara en aplicaciones LPR / ANRP de video vigilancia de tráfico.

Su sensor de imagen CMOS de escaneado progresivo Full HD de 2/3” y Global Shutter aportan elevado rendimiento en condiciones de escasa iluminación. Así, los usuarios pueden analizar las imágenes y facilitar el reconocimiento de cualquier detalle.

La función Global Shutter supone que todos los píxeles del array se exponen simultáneamente, permitiendo la captura de “freeze frame” en movimientos rápidos. Con esta característica, la NCb-231 ofrece la imagen sin distorsión espacial y aumenta la inteligibilidad de objetos a más de 200 kilómetros por hora.

La nueva cámara de 2 Mpx para tráfico soporta tecnología de compresión H.264/MJPEG y proporciona vídeo extra a 30 fps en 1080p. La función Video ROI (Región de Interés) ayuda a reducir los requerimientos de ancho de banda y almacenamiento al dotar de la mejor opción en flexibilidad y eficiencia.

Conexiones de la cámara de 2 Mpx para tráfico

Las I/O de la cámara facilitan la conexión a dispositivos externos, como tomas de audio, slot de tarjeta micro SD o estroboscopios Flash e IR, con el objetivo de lograr el máximo rendimiento en cualquier entorno. El usuario también puede hacer uso de entradas y salidas digitales en, por ejemplo, sistemas de alarma.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: NEXCOM ha presentado el modelo NCb-231, una nueva cámara de 2 Mpx para tráfico NexCam tipo caja que proporciona una imagen clara en aplicaciones LPR / ANRP de video vigilancia de tráfico. Su sensor de imagen CMOS de escane…

Comments are closed.