Inicio Cámaras Cámara con visión nocturna

Cámara con visión nocturna

13
0
Compartir

Cámara con visión nocturna

Xacom EyeSee es una cámara 2G/3G que permite monitorizar espacios exteriores e interiores gracias a su visión nocturna para aplicaciones de video vigilancia y seguridad. En la red GSM se comporta como un smartphone: realiza llamadas, envía SMS, MMS y datos y puede recibir llamadas y comandos SMS. Cuenta, además, con siete detectores incorporados que incrementan su sensibilidad ante situaciones de riesgo.

En el sector profesional es una solución ideal para la protección de las instalaciones, flota de vehículos y seguimiento de personas. En el área residencial garantiza la seguridad en la localización de niños, alarma de coche, seguimiento de mascotas, etc.

Cuenta con una serie de accesorios, como botón de pánico y brazalete de emergencia, entre otros, que, combinados, permiten configurar diversas soluciones en el ámbito de servicios sociales, Cruz Roja u hospitales, en aplicaciones de petición de ayuda y localización de personas de edad avanzada.

Esta cámara cuenta con siete detectores integrados para el control de espacios y personas: PIR (infrarrojos): refleja los cambios de temperatura , ruido acústico: el micrófono nota el ruido por encima del nivel definido, rotura de cristal: aviso específico de rotura de vidrio, inclinación y posición: reconoce cualquier cambio no deseado en la posición de la cámara, imagen en movimiento: refleja los cambios de posición, apertura de puertas: detección de presión de aire y detector de contacto: reconoce micro vibraciones.

La configuración es muy sencilla, igual que su instalación, gracias a la guía rápida, asistente de configuración y cinco perfiles básicos pre-configurados: casa, exterior, garaje, atención y tienda. Permite su gestión remota mediante SMS, PC o internet. De esta forma, es posible tener siempre información sobre la zona de vigilancia, ya que puede controlarse desde el teléfono móvil, correo electrónico e Internet.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor