Inicio Cámaras Cámara con visión de 360°

Cámara con visión de 360°

102
0
Compartir

Cámara con visión de 360°

La cámara IP FE8171V de Vivotek, anunciada por LSB, S.L., es la primera cámara “ojo de pez” de la marca, disponiendo de un sensor de imagen de 3,1 Megapixel que provee una extraordinaria calidad de imagen. Equipada con una lente “Ojo de pez” de 180° de panorámica (montada en pared) 0 360° de visión global (montada en techo/sobremesa/suelo) sin puntos ciegos, esta cámara es capaz de dar un campo de visión 8x mas amplio que un cámara estándar con resolución VGA, reduciendo significativamente las necesidades de instalación de múltiples cámaras convencionales.

Es extremadamente útil para la monitorización de áreas abiertas como por ejemplo aeropuertos, centros comerciales, aparcamientos, oficinas, vehículos de transporte público, etc.

Ofrece diferentes modos de visualización, incluyendo el modo original de visión completa circular, visión panorámica, y vistas parciales para diversas aplicaciones según montaje.

Mediante la última tecnología de procesamiento de imagen, las imágenes hemisféricas capturadas por la lente “Ojo de pez” de la cámara, son convertidas a imágenes convencionales con proyecciones rectilíneas para su visualización normal y análisis.

De forma añadida en los modos de visualización panorámico y de vistas parciales, los usuarios pueden utilizar la función ultra suave ePTZ, para hacer zoom de forma fácil en un área de interés.

Como en todas las cámaras de este fabricante, incorpora función Día/Noche verdadera y filtro de corte IR removible, manteniendo de esta forma imágenes claras y nítidas las 24 h.

La carcasa con protección IP66 está diseñada para ayudar al cuerpo de la cámara a soportar la lluvia y el polvo y garantizar un funcionamiento en una gran variedad de condiciones climáticas extremas.

Adicionalmente la protección antivandalica IK10 le confiere una robusta protección contra actos de vandalismo.

Junto al sistema PoE 802.3 af, la ranura para tarjetas de almacenamiento micro SD/SDHC/SDXC, el cumplimiento de la Norma EN50155 para dispositivos de vigilancia embarcada y las aplicaciones para iPad, la FE8171V se convierte en una opción superior para la construcción de un sistema de vigilancia robusto con la mayor cobertura posible.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor