Inicio Cámaras Cámara con muy alta calidad de imagen

Cámara con muy alta calidad de imagen

75
0
Compartir

Cámara con muy alta calidad de imagen

Panasonic ha introducido hoy un nuevo modelo de cámara con muy alta calidad de imagen para realizar fotos o vídeo de alta calidad en entornos de seguridad, la AW-HE130, en la cual utiliza un sensor recientemente desarrollado de alta sensibilidad y bajo ruido de 1/3” 3-MOS. Ello le permite a esta cámara captar imágenes de gran calidad incluso en condiciones lumínicas adversas.

Este modelo de cámara con muy alta calidad de imagen se basa en la AW-HE120 PTZ de la misma Panasonic, a la que añade algunas innovaciones, como por ejemplo una salida 3G-SDI (de hasta 1080/60p), entradas mic/line estéreo para audio embebido y en streaming, un modo nocturno para vídeo en alta definición, un estabilizador óptico de imagen (OIS), o un control remoto a través de IP que permite gestionar hasta 16 cámaras desde un navegador web.

Además de esto, es compatible con los controladores diseñados para series previas de cámaras Panasonic de la misma línea para el puerto RS-422.

La nueva cámara con muy alta calidad de imagen iene una ratio de señal a ruido de 60 dB, 1000 líneas de TV de resolución, corrección de color de 12 ejes, y las tecnologías exclusivas de Panasonic Dynamic Range Stretch (DRS) y Hybrid Digital Noise Reduction.

El DSP (Digital Signal Processor) es el mismo que el que montan las últimas cámaras para broadcast como, por ejemplo, la AJ-PX270, un CMOS de 2,4 Mpx. Además, está equipada con las lentes de zoom F1.6 de 20 aumentos al cual debe añadírsele el zoom digital de de alta resolución de 1,4X.

Las interfaces profesionales incluidas son la HD/SD-SDI, HDMI, y SD composite, así como la 3G-SDI comentada antes, que permite enviar por un sólo cable imagen de alta calidad a 1080/60p.

La alimentación a través de cable de red (PoE, Power over Ethernet), le permite una integración fácil y económica en cualquier instalación.

Aplicaciones para la cámara con muy alta calidad de imagen

Esta cámara de alta calidad de imagen está preparada para afrontar trabajos como, por ejemplo, seguimiento de eventos deportivos, o noticias u otros contenidos para la televisión, por citar sólo un par de ejemplos en el campo de la seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor