Asis Rodriguez

Cámara con iluminación integrada

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámara con iluminación integrada

JVC Professional ha ampliado su gama de cámaras de la Serie LoLux™ con la incorporación del avanzado modelo TK-T2101RE, una cámara analógica del tipo Mini Domo con iluminación LED integrada y con capacidad Día & Noche real por conmutación de filtro IR, que dota a las instalaciones de videogilancia de un comportamiento excepcional en una amplia variedad de situaciones con poca luz.

Con un nuevo circuito de proceso digital de señal DSP de 10 bits y un sensor CCD de 1/3″ de alta resolución, proporciona una resolución horizontal de 600 TVL con una relación S/R de 50 dB. La eficiente óptica varifocal 2,8-10,5 mm está parcialmente rodeada por 14 LEDs IR; en situaciones de poca luz, la sensibilidad es de 0,05 lux en color y de 0,015 lux con la iluminación LED activada.

También cuenta con capacidad de detección de movimiento hasta un máximo de cuatro zonas y hasta 8 zonas de máscara de privacidad. Incluye detección de picos de luz con inversión (función HLC), compensación de contraluces (BLC) y reductor digital de ruido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor