Inicio Cámaras Cámara con iluminación integrada

Cámara con iluminación integrada

46
0
Compartir

Cámara con iluminación integrada

JVC Professional ha ampliado su gama de cámaras de la Serie LoLux™ con la incorporación del avanzado modelo TK-T2101RE, una cámara analógica del tipo Mini Domo con iluminación LED integrada y con capacidad Día & Noche real por conmutación de filtro IR, que dota a las instalaciones de videogilancia de un comportamiento excepcional en una amplia variedad de situaciones con poca luz.

Con un nuevo circuito de proceso digital de señal DSP de 10 bits y un sensor CCD de 1/3″ de alta resolución, proporciona una resolución horizontal de 600 TVL con una relación S/R de 50 dB. La eficiente óptica varifocal 2,8-10,5 mm está parcialmente rodeada por 14 LEDs IR; en situaciones de poca luz, la sensibilidad es de 0,05 lux en color y de 0,015 lux con la iluminación LED activada.

También cuenta con capacidad de detección de movimiento hasta un máximo de cuatro zonas y hasta 8 zonas de máscara de privacidad. Incluye detección de picos de luz con inversión (función HLC), compensación de contraluces (BLC) y reductor digital de ruido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor