Inicio Cámaras Cámara cloud con visión día y noche

Cámara cloud con visión día y noche

47
0
Compartir

La nueva cámara cloud con visión día y noche Wi-Fi de alta definición TP-LINK NC230 frece una resolución de 720p de alta definición y un amplio ángulo de visión y, además, está equipada con tecnología de detección de sonido que mejoran la seguridad del usuario, al enviar alertas inmediatas cuando detecta movimiento o sonido y permitir ver qué está ocurriendo en cualquier momento y lugar a través de la aplicación para dispositivos móviles tpCamera.

Cámara cloud con visión día y nocheTP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, presenta una nueva cámara cloud con visión día y noche de alta definición (resolución de 720 px). La NC230, nomenclatura con la que se comercializa el dispositivo, es el perfecto aliado para estar en contacto el hogar u oficina.

Dotada de funcionalidad automática de visión nocturna para una vigilancia las 24 horas del día en alta definición y un amplio ángulo de visión que mejora notablemente las prestaciones de monitorización, proporciona compresión H.264, lo que garantiza video streaming de alta definición sin problemas con un mínimo consumo de ancho de banda.

Equipada además con tecnología de visión nocturna con un alcance de más de 5 metros en total oscuridad, la cámara cloud con visión día y noche mejora sensiblemente la sensación de seguridad del usuario. Además, la capacidad del dispositivo de enviar notificaciones o correos electrónicos cuando detectan movimiento o sonidos extraños, manteniendo al usuario al tanto de lo que ocurre.

Software para la cámara cloud con visión día y noche

La aplicación tpCamera permite al usuario en cualquier momento y desde cualquier lugar, acceder a la cámara para ver cómo está su casa u oficina, grabar vídeos o tomar imágenes de forma que esté completamente seguro de que todo está correcto en su ausencia.

Con un diseño elegante y compacto, la cámara ofrece conectividad estable a 150 Mbps inalámbricos y actúa como extensor Wi-Fi, pudiendo situarse en cualquier superficie como mesas, paredes e incluso techos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here