Inicio Cámaras bullet Cámara bullet IP

Cámara bullet IP

68
1
Compartir

TRENDnet anuncia la disponibilidad de la Outdoor Megapixel PoE Day / Night Internet Camera, modelo TV-IP302PI, que proporciona una potente visión nocturna HD 720p en completa oscuridad con un alcance de hasta 15 metros (50 pies).

Esta cámara, con un índice de protección IP66 para funcionar al aire libre, cuenta con una cubierta de aluminio en forma bala (bullet) de sólo 4 pulgadas (10 cm) de largo y una visera antideslumbrante (sun visor) ajustable.

Cámara bullet IPLos puntos de montaje en las partes inferiores y traseras y un soporte de montaje (bracket) ajustable ayudan a incrementar la flexibilidad de instalación.

La conectividad queda garantizada a través de un puerto de alimentación opcional (para instalaciones sin PoE), puertos I/O para conexión en red a un sistema de alarma, puertos de entrada / salida de audio para micrófono y altavoces de terceras compañías, y puerto de salida de vídeo analógica para conectarse directamente a un televisor.

Graba vídeo megapíxel HD 720p (1280 x 720) a 30 frames por segundo (fps) en formato de compresión H.264 para ahorrar espacio.

Las características se completan con una interfaz multi-idioma, ventanas de detección de movimiento, máscaras de privacidad, registros de uso de cámara, superposición de fecha y hora, alertas de correo electrónico, sesiones de grabación programada, soporte al cliente Samba y tres años de garantía.

El software de gestión incluido permite controlar hasta 32 cámaras y también es posible visualizar la imagen de la cámara en un dispositivo móvil con la aplicación móvil (app) gratuita de TRENDnet.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TRENDnet anuncia la disponibilidad de la Outdoor Megapixel PoE Day / Night Internet Camera, modelo TV-IP302PI, que proporciona una potente visión nocturna HD 720p en completa oscuridad con un alcance de hasta 15 metros (50 p…

Comments are closed.