Inicio Bosch Calendario de formación

Calendario de formación

71
0
Compartir

Calendario de formación

Con una oferta de más de sesenta cursos, presenciales en las instalaciones de la firma, en Madrid o Barcelona, o a través de internet mediante el formato Webminar, la compañía Bosch dota a los asistentes de un profundo conocimiento de los equipos pertenecientes a las diferentes líneas de productos y las aplicaciones de las distintas soluciones que consiguen cada uno ellos.

Dada la evolución de la tecnología y la necesidad de mantener un alto nivel de especialización, se realizan estos cursos dirigidos a especialistas de producto, ingenieros de ventas, ingenieros de aplicaciones, ingenieros de proyectos, especialistas de servicio, consultores y arquitectos, centrando los mismos en los aspectos técnico comerciales más necesarios en la actualidad.

Existen cuatro tipos de cursos: programados, bajo petición, de acción especial y cursos a través de Webminar. En cada uno de ellos se orienta específicamente al profesional en cada área de negocio existiendo módulos para instalación, ingeniería, integración, área comercial y cursos de nivel básico para el usuario.

Las áreas de trabajo cubren el campo de CCTV, intrusión, incendio, megafonía y conferencias, y la duración de los mismos puede variar desde medio día hasta tres días.

Si desea asistir a estos cursos o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor