Inicio Brady Bloqueo rápido de circuitos eléctricos

Bloqueo rápido de circuitos eléctricos

52
2
Compartir

La solución de bloqueo rápido de circuitos eléctricos TAGLOCK exclusiva de la compañía Brady permite a los operadores, ingenieros mecánicos y personal de mantenimiento y seguridad bloquear circuitos eléctricos de forma rápida y sencilla a fin de evitar su conexión accidental mientras se están realizando tareas de mantenimiento.

TAGLOCK bloquea los disyuntores en posición de desactivación para evitar la reconexión accidental mientras se realizan tareas de mantenimiento. Al asegurar los disyuntores en la posición de desactivación mientras se realizan tareas de mantenimiento, se puede reducir el riesgo de electrocución y otros accidentes relacionados con la reconexión que pueden tener consecuencias potencialmente graves.

Con el sistema TAGLOCK se puede reducir el riesgo de electrocución y otros accidentes relacionados con la reactivación de equipos.

Funcionamiento del sistema de bloqueo rápido de circuitos eléctricos

Hasta 4 trabajadores pueden utilizar el dispositivo del sistema de bloqueo de disyuntores simultáneamente, cada uno con su brida personal con su propio código de color. Bloqueo rápido de circuitos eléctricosCuando han acabado su parte del trabajo, cada trabajador puede retirar su brida personalizada y su etiqueta. Cuando finalizan las tareas de mantenimiento, el último trabajador retira su dispositivo del sistema de bloqueo de disyuntores para permitir su reconexión.

Se puede instalar de forma rápida y sencilla. Aplique el dispositivo del sistema de bloqueo de disyuntores, pase una brida por el orificio y añada una etiqueta.

Los dispositivos de bloqueo TAGLOCK son lo suficientemente pequeños como para poderse aplicarse en la mayoría de disyuntores adyacentes. Pase una brida de nylon por los orificios de los dispositivos de bloqueo de disyuntores aplicados para bloquear todos los disyuntores implicados en la posición de desactivación. Si es necesario, se puede añadir un candado para una seguridad adicional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La solución de bloqueo rápido de circuitos eléctricos TAGLOCK exclusiva de la compañía Brady permite a los operadores, ingenieros mecánicos y personal de mantenimiento y seguridad bloquear circuitos eléctricos de forma…

  2. El sistema de bloqueo rápido de circuitos eléctricos es muy interesante sobre todo los profesionales con los que cuenta la compañía Brady. En este sistema intervienen Ingenieros Mecánicos, ellos son capaces de optimizar procesos productivos en las diferentes áreas de su desempeño laboral con una alta capacidad de planificar, asesorar, organizar, supervisar y administrar equipos de trabajo, la Universidad Politécnica Salesiana oferta la carrera de Ingeniería Mecánica, en el siguiente enlace pueden encontrar más información acerca de la carrera http://www.ups.edu.ec/es/web/guest/ingenieria-mecanica-cuenca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here