Inicio Balizas Balizas de seguridad con lentes de colores

Balizas de seguridad con lentes de colores

88
1
Compartir

Balizas de seguridad con lentes de coloresEl fabricante E2S, especializado en señales audibles y visuales para aplicaciones de seguridad, ha anunciado la introducción en su catálogo de nuevas balizas de seguridad con lentes de colores intercambiables sobre el terreno, las cuales permiten mejorar la intensidad y las fuentes de luz LED.

Estas últimas características ya estaban presentes hasta ahora en las familias STEX de acero inoxidable y GRP GNEx, siendo ahora incorporadas a la familia BEx de aleación LM6.

Las lentes están realizadas en un policarbonato que se mantiene estable a la acción de los rayos ultravioleta, lo que otorga a estas balizas una mayor robustez para aguantar los elementos sobre el terreno.

Gracias a su estructura prismática integral, proporcionan una mejor intensidad lumínica, y se encuentran disponibles en una gama de diferentes colores mediante los cuales se adaptan a cada una de las aplicaciones para las cuales las necesitemos.

Bien a nivel de obra, o bien en las tiendas, la ventaja que supone poder sustituir una lente sin necesitar herramientas especiales supone una gran ventaja sobre otras luces de balizamiento similares pero que no permiten este cambio.

La baliza en versión LED dispone de una matriz Cree de alta intensidad, orientada a optimizar la visibilidad en cualquier dirección. El usuario puede configurarla como luz fija para utilizarla a modo de indicador de estado, o bien, y si así lo prefiere, en uno de los cinco modos parpadeantes que presenta para desempeñar tareas de señalización de alertas.

Las versiones que trabajan con corriente continua integran tres fases seleccionables remotamente que permiten señalizar múltiples alertas desde un solo dispositivo.

Al enfrentarse a aplicaciones con luz diurna brillante, el rendimiento de las luces LED que incorpora, en combinación con las nuevas lentes, proporciona un rendimiento similar al de una luz de xenón, de baja potencia y alta intensidad (candela de intensidad efectiva).

Estas balizas de seguridad con lentes de colores intercambiables disponen de certificaciones IECEx y ATEX para todas las aplicaciones de las zonas 1, 2, 21 y 22, contando con protección IP66/67.

Opciones en las balizas de seguridad con lentes de colores

En todos los diferentes modelos encontramos múltiples entradas de cables y grandes áreas de terminación con bornes de entrada y salida. Además, están incluidos de serie obturadores para las entradas M20 que no se utilizan, además de una protección de acero inoxidable para las lentes. El soporte de montaje también es de acero inoxidable.

Su disponibilidad también pasa por conjuntos de múltiples unidades precableadas, con y sin cajas de conexiones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El fabricante E2S, especializado en señales audibles y visuales para aplicaciones de seguridad, ha anunciado la introducción en su catálogo de nuevas balizas de seguridad con lentes de colores intercambiables sobre el terr…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here