Inicio Balizas Balizas estroboscópicas

Balizas estroboscópicas

52
1
Compartir

Balizas estroboscópicasE2S Warning Signals ha presentado sus nuevas balizas estroboscópicas GNEx GRP Xenon, con las cuales aporta señalización visual a su gama GNEx.

Dicha familia de productos es resistente a la corrosión y resistente a explosiones, ya que está preparada para servir como advertencia visual de localizaciones peligrosas de Zona 1, 2, 21, y 22. Soportan un amplio rango de temperaturas, además de poseer certificados IECEx y ATEX Ex d.

La baliza GNExB2 se encuentra disponible en variantes de 10, 15 y 21 Joules hasta 902 cd, siendo una luz estroboscópica de xenón de muy alta potencia, lo que le permite ofrecer una gran iluminación ambiental o señalizar a grandes distancias.

Por lo que respecta a la otra baliza, la GNExB1, se encuentra disponible en un tamaño menor, con 5 Joules y 117 cd, siendo válida para aplicaciones en las que no se necesiten las dimensiones de la GNExB2.

El usuario de cualquiera de estas balizas estroboscópicas de señalización puede establecer tanto los diseños flash como los de segunda fase. Esta es una característica estándar en todos los modelos de baliza GNEx, dependiendo del modelo y del suministro de corriente, sea esta continua o alterna.

Para su mantenimiento, se ha facilitado al máximo la retirada y sustitución de los filtros de las lentes para los cambios de color sobre el terreno, es decir, en el mismo lugar en el cual están instaladas.

Además, su instalación también es rápida y fácil gracias al diseño de su carcasa, que contiene una ruta de antorcha roscada, varias entradas de cables y una zona de terminaciones grande.

Las lentes, de policarbonato y estables a los rayos ultravioleta, se encuentran disponibles en colores ámbar, azul, verde, magenta, rojo y amarillo, además de transparente, los cuales están disponibles como recambios de piezas por separado.

Opciones a las balizas estroboscópicas

Para complementar la gama GNEx, tenemos la caja de conexiones GNExJ2 Ex d, la cual dispone de múltiples entradas de cable y configuraciones de terminales. Es por ello que puede adaptarse a una gran variedad de usos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: E2S Warning Signals ha presentado sus nuevas balizas estroboscópicas GNEx GRP Xenon, con las cuales aporta señalización visual a su gama GNEx. Dicha familia de productos es resistente a la corrosión y resistente a explosi…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here