Inicio Balanceadores de carga Balanceador de carga segura

Balanceador de carga segura

12
0
Compartir

Balanceador de carga segura

KEMP Technologies anuncia el desarrollo conjunto con Dell de un balanceador de carga y controlador de entrega de aplicaciones, incorporado en hardware de Dell, y especialmente pensado para ofrecer a las empresas de tamaño medio y grande alta disponibilidad y la máxima fiabilidad que requieren sus aplicaciones de negocio críticas.

Basado en la variante de alto rendimiento del servidor PowerEdge 320, LoadMaster R320 incluye los últimos avances en balanceo de carga de nivel 4 y 7, switching de contenido, aceleración SSL, switching de contenido en nivel 7, caching, compresión, IPS, IP y persistencia de nivel 7.

Permite a los clusters de centros de datos distribuir de forma eficiente e inteligente el tráfico de la red entre los servidores de aplicaciones y la web. Una capa de optimización de recurso delante de los servidores de aplicaciones y de la infraestructura otorga a los administradores de TI mayor control para adaptarse a los cambios de la red y conseguir el mejor rendimiento de la infraestructura y de la web.

Incorpora Edge Security Pack (ESP) como alternativa a los usuarios de Forefront Threat Management Gateway (TMG) de Microsoft, tras la decisión de la compañía de abandonar su comercialización, y ayuda a las compañías a proteger sus servidores de aplicaciones de accesos no autorizados.

Las nuevas prestaciones de seguridad desarrolladas sobre tecnologías ya existentes como función de proxy inverso e incorpora prestaciones de seguridad más avanzadas que dan soporte a Internet frente al despliegue de aplicaciones de Microsoft como Exchange, para garantizar una separación segura entre la infraestructura crítica e Internet pública.

LoadMaster ESP incluye tecnologías clave como pre-autenticación en punto final, utilizando Active Directory para proteger los servidores de carga de trabajo de accesos no autorizados. Además, permite al hardware LoadMaster o appliances virtuales configurarse para garantizar que únicamente URLs para directorios legítimos pasan a los servidores de carga de trabajo, proporcionando otro nivel de protección y validación a las aplicaciones empresariales.

Está equipado con funciones de Persistencia de Logging y sesión y suministra una experiencia de autenticación en un solo paso para acceder a múltiples aplicaciones, eliminando la necesidad de introducir credenciales más de una vez. Así, por ejemplo, un cliente que accede a Exchange a través de un single LoadMaster también tendrá acceso a SharePoint y otras cargas de trabajo si está configurado en un grupo Single Sign On.

ESP se incluye de manera completamente gratis en toda la línea de producto LoadMaster de KEMP, excepto en el más asequible, el LM2200.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor