Inicio Backup híbrido Backup y archivo de datos en Cloud

Backup y archivo de datos en Cloud

43
0
Compartir

Backup y archivo de datos en Cloud

NetApp presenta su nuevo software y soluciones para puestas en marcha de tecnología híbrida que mejoran los tiempos de backup y archivo de datos en Cloud y la recuperación de datos, aumentando el control sobre el modo, el momento y el lugar donde los datos se almacenan durante todo su ciclo de vida.

Los clientes pueden ahora aprovechar la flexibilidad de Amazon Web Services (AWS) para abordar sus retos de backup, recuperación y archivado. En estrecha colaboración con AWS, NetApp presenta tres nuevos modelos de su solución de backup en el Cloud SteelStore Amazon Machine Image (AMI), que ofrece un enfoque seguro y eficiente para realizar backups de las cargas de trabajo basadas en el clOud. Los clientes también pueden optar por dispositivos físicos de SteelStore en sus instalaciones que le ofrecen una protección sencilla y segura de sus datos en el cloud.

Además, NetApp incorpora soporte para Amazon Simple Storage Service (S3) como nivel de almacenamiento en StorageGRID Webscale, su solución de almacenamiento de objetos escalable y de alta durabilidad para archivos de larga duración. La compañía también anuncia versiones renovadas de OnCommand Cloud Manager, el software OnCommand Insight y la suscripción de software Cloud ONTAP, que ofrecen a los clientes nuevas posibilidades de acelerar la innovación de sus negocios y la respuesta de la tecnología.

NetApp ve las arquitecturas híbridas como los principales modelos de puestas en marcha tecnológicas en la próxima década y en adelante para el backup y archivo de datos en Cloud. Los clientes se sienten atraídos por las ventajas de la velocidad y escalado del Cloud, pero necesitan nuevas estrategias de gestión que les permitan mantener el control de sus datos cuando estos se muevan más allá de los muros de sus empresas.

Características de las soluciones híbridas para backup y archivo de datos en Cloud

  • StorageGRID Webscale 10.1 ofrece al cliente las herramientas para almacenar sus datos de forma segura en el sitio adecuado y en el momento preciso.
  • NetApp presenta tres nuevos modelos de su solución de backup nativa en el cloud SteelStore Amazon Machine Image (AMI), un enfoque seguro y eficience para realizar copias de seguridad de las cargas de trabajo basadas en el cloud.
  • El software OnCommand Insight 7.1 de NetApp proporciona una gestión de recursos de almacenamiento líder en el sector para entornos híbridos.
  • Los clientes pueden utilizar el software Cloud Manager y la suscripción del software Cloud ONTAP para gestionar la replicación de datos del cliente al cloud desde una única aplicación.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor