Inicio Arkeia Software Backup completo y soporte de recuperación

Backup completo y soporte de recuperación

60
0
Compartir

Backup completo y soporte de recuperaciónArkeia Software, proveedor líder por rapidez, facilidad de uso y coste de soluciones de backup en red, anuncia la disponibilidad del appliance virtual vmOneStep para VMware, una solución de backup turn-key que se puede instalar fácilmente en cualquier máquina virtual de un hipervisor VMware vSphere, ESX o ESXi.

Esta aplicación virtual vmOneStep de Arkeia proporciona un backup completo y soporte de recuperación para la plataforma vSphere, incluyendo vCenter, ESX y ESXi. El nuevo dispositivo cuenta con las funciones ‘auto-discover’, ‘auto-include’ y ‘auto-protect’ para todas las máquinas virtuales de múltiples hipervisores en un solo programa.

Como una solución sin agentes “todo en uno”, el vmOneStep no solo soporta VMware, sino que también respalda Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y más de doscientas plataformas físicas.

“Al presentar vmOneStep como un appliance virtual, Arkeia aumenta la facilidad de uso en el mercado de backup de servidor virtual”, afirma Howard Marks, fundador y director científico de Deep Storage. “La instalación de otras soluciones de backup VM requiere un administrador para clonar una plantilla de sistema operativo, realizar la configuración recomendada para memoria y vCPU, unir el servidor al dominio y, entonces, integrar la aplicación de backup. Y después de todo esto, nos encontramos con otro servidor que conectar y mantener. Ahora, con vmOneStep el despliegue del appliance virtual se lleva a cabo en un solo paso”.

Distribuido como una imagen Open Virtualization Format (OVF), este innovador dispositivo de Arkeia ofrece backups a nivel imagen de máquinas virtuales con API vStorage de VMware para protección de datos (VADP).

La tecnología de Arkeia también se beneficia del Changed Block Tracking (CBT) de VMware para dotar de mejoras en rapidez y rendimiento y garantizar recuperaciones ‘point-in-time’ de las máquinas virtuales. Además, la restauración a nivel archivo se encuentra disponible para máquinas Windows y Linux, con soporte Logical Volume Manager (LVM).

El vmOneStep virtual appliance puede efectuar copias de seguridad en disco y cinta y repetir los parámetros de backup a medios locales y clouds públicos y privados. De esta forma, consigue un almacenamiento ‘off-site’ seguro.

La página web de este fabricante incluye una demostración online del despliegue de un dispositivo virtual vmOneStep.

El servidor de backup de Arkeia se puede desplegar de tres formas diferentes: una es a través de una aplicación virtual como el vmOneStep, y las otros dos se efectúan mediante software de aplicación y dispositivos físicos, proporcionando así una solución completa ante cualquier requerimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor