Inicio Atos Armarios de seguridad para centro de datos

Armarios de seguridad para centro de datos

17
0
Compartir

Armarios de seguridad para centro de datos

Atos es un fabricante de armarios electrónicos y eléctricos en Francia y posee más de 400 trabajadores. Cuando la empresa decidió apostar fuerte por el creciente mercado de centros de datos, eligió los sistemas de Southco H3-EM y EA-K1 como soluciones de sencilla aplicación, flexibles y de acceso muy seguro.

La manilla oscilante de bloqueo electrónico H3-EM de Southco proporciona seguridad de acceso electrónico eficaz a las cabinas del centro de datos y a los diversos armarios industriales. Diseñada como plataforma electrónica para aplicaciones interiores, puede combinarse con cualquier dispositivo de control de acceso para una solución de acceso electrónica autocontenida. Los detectores de sensores integrados detectan el estado de bloqueo y cierre para proporcionar indicaciones LED locales y rendimientos múltiples para el control remoto. La manilla oscilante proporciona una actuación de cierre momentánea o continua que satisface las necesidades de bloqueo del armario individual.

Esta manilla es ergonómica, requiere una tensión mínima y puede ser retroalimentada de manera sencilla e integrada con soluciones de control estándar industrial. Se adapta a las preparaciones de paneles industriales y puede acomodarse tanto en la puerta derecha como en la izquierda.

Además de la manilla H3-EM, Atos también emplea el controlador de acceso por teclado EA-K1 que proporciona una entrada simplificada, económica, sin clave a cualquier bloqueo electrónico básico. Elimina la necesidad de gestionar la clave física y proporciona una mayor seguridad con una programación y una instalación sencilla para el usuario. El teclado se integra directamente con los bloqueos electrónicos para una completa solución de gestión de acceso.

Ofrece simplicidad ‘plug and play’ con una característica de teclado programable con feedback por LED y audio. El teclado habilita hasta siete códigos de acceso únicos de entre cuatro y ocho dígitos de 99 millones de combinaciones posibles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor