Inicio Appliances appliances para prevención de amenazas

appliances para prevención de amenazas

38
0
Compartir

appliances para prevención de amenazas Check Point Software Technologies presenta sus nuevos appliances para prevención de amenazas de la serie 700, diseñadas especialmente para permitir que las pequeñas y medianas empresas puedan innovar y crecer sin preocuparse del nivel de sofisticación de los ciberdelincuentes ni de las amenazas de día cero.

El nuevo hardware ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades actuales de rendimiento de la red, soportando velocidades más rápidas, de hasta 4 Gb de tráfico del firewall y hasta 200 Mbps cuando se activan todas las funciones de prevención de amenazas, y dispone de una plataforma de gestión sencilla basada en la web.

Las nuevas appliances para prevención de amenazas de la serie 700 amplían la galardonada familia de dispositivos 600 y ofrecen seguridad de clase empresarial, optimizada y simplificada para los pequeños negocios. Entre las características de serie se incluyen firewall, VPN, antibot, IPS, antivirus, antispam, control de aplicaciones, filtro URL y la capacidad de monitorización y control de la seguridad de la red.

Este enfoque en las appliances para prevención de amenazas ofrece siguientes funcionalidades:

  • Protección sofisticada. Los nuevos appliances 700 contarán con la protección firewall líder de la industria y una avanzada prevención y detección de intrusiones, para lograr una mejor salvaguarda frente a ciberataques.
  • Rendimiento continuo. El portal de administración de seguridad de Check Point, así como la solución de gestión cloud para SMB proporcionan una completa protección de Internet, junto con una tecnología automatizada de prevención y detección.
  • Seguridad sin complejidad. Los dispositivos de la serie 700 están diseñados para que los equipos de TI dispongan de una solución de bajo mantenimiento, fácil de configurar y que proporcione un informe efectivo, un seguimiento sencillo y que disponga, asimismo, de opciones para instalación con mínima intervención.

La serie 700 de Check Point, adecuada para empresas de hasta 100 empleados, está disponible de forma inmediata. Esta familia incluye dos modelos de appliances: 730 (100 Mbps) y 750 (200 Mbps).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here