Inicio Appliances appliances de seguridad unificada

appliances de seguridad unificada

7
0
Compartir

appliances de seguridad unificada

StormShield (Arkoon+Netasq), subsidiaria de Airbus Defence & Space para el mercado de seguridad cibernética, acaba de anunciar la disponibilidad de tres nuevos appliances de seguridad unificada dirigidos a pequeñas empresas y agencias y oficinas remotas.

Con los nuevos equipos SN150, SN200 y SN300, incluidos dentro la línea de soluciones de protección de red StormShield Network Security, StormShield acerca el concepto de appliances de seguridad unificada permitiendo optimizar el nivel de protección mediante un bloqueo de los ataques cibernéticos, sin importar su complejidad.

Diseñados para no comprometer la seguridad de los sistemas empresariales, los appliances de seguridad unificada SN150, SN200 y SN300 incorporan todas las funciones de seguridad unificada necesarias para la perfecta protección de las pequeñas estructuras de TI: Sistema de prevención de intrusiones, firewall, control de aplicaciones, gestión de vulnerabilidades, antivirus, antispam, filtrado Web, entre otras.

Asimismo, su modularidad asegura que los tres equipos puedan ser integrados en cualquier infraestructura existente, adaptándose a los cambios futuros en la red. Igualmente, y gracias a su intuitiva interfaz gráfica, los administradores de red pueden implementar la solución con un mínimo esfuerzo mientras que los usuarios tienen la garantía de que no sufrirán problemas de seguridad.

Además de sus componentes de seguridad, ideales para proteger pequeñas infraestructuras de TI, el modelo SN150 integra sofisticadas características VPN IPSec y SSL para que sucursales y oficinas remotas se interconecten de forma segura y sin problemas a los principales recursos de la empresa. De esta forma, los usuarios remotos tienen acceso seguro a los recursos corporativos, independientemente del lugar donde se encuentre y el terminal desde el que trabajen.

De igual forma, el appliances de seguridad unificada SN150 proporciona una seguridad óptima de extremo a extremo adaptada a las distintas necesidades, gracias a dos paquetes de mantenimiento dedicados (Remote Office Security Pack para la protección de oficinas remotas y Premium UTM Security Pack, para garantizar la seguridad de los sitios web directamente conectados a Internet).

Ayuda para los appliances de seguridad unificada

Adicionalmente, y de cara a facilitar la configuración del nivel de seguridad necesario para cada empresa, los modelos SN150, SN200 y SN300 integran asistentes intuitivos que guían al usuario para la instalación y configuración de sus dispositivos de seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.